Liga Santander

Celades admite que el Valencia está abierto a fichar un recambio a Garay

El entrenador del Valencia, Albert Celades, se ha mostrado partidario de que el club renueve a Garay y también de que fiche a un sustituto para él.

Valencia Coronavirus
Albert Celades, entrenador del Valencia, en rueda de prensa (Valencia Club de Fútbol)

La lesión de larga duración del central de 32 años, que no volverá a jugar con el conjunto che esta temporada tal y como contamos en OKDIARIO, permite al club incorporar a un nuevo futbolista. Eso sí, deberá ser un futbolista de LaLiga Santander o que actualmente se encuentre sin equipo. Cuestionado al respecto, Albert Celades no ha escondido que el Valencia se plantea fichar un sustituto para Ezequiel Garay.

Preguntado por Garay ha señalado: “Será operado en las próximas horas. Es cierto que estamos abiertos a hacer una incorporación porque tenemos esta posibilidad, si fichamos un jugador no podría jugar la Champions ni competiciones UEFA”. “Estamos abiertos a alternativas, el mercado es mucho más reducido, las opciones son menores y si hay alguna opción la estudiaremos”, añadido.

Garay termina contrato con el Valencia y Celades vería con buenos ojos que fuera renovado

Albert Celades se ha mostrado partidario de renovar a Ezequiel Garay, que termina contrato con el conjunto che al final del presente curso: “Tiene que seguir el curso abierto y así me consta, es una baja muy importante, es un golpe duro para el equipo y sobre todo para Ezequiel que le va a tocar pasar por el quirófano pasar por una situación dura y difícil. Estaba muy cerca de llegarse a un acuerdo y lo que queremos es que se opere en las próximas horas y que se vuelvan con las conversaciones. Si se van retomar las conversaciones es para llegar a un acuerdo. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo. Mi opinión sobre Garay sigue siendo la misma”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias