Música

Taburete y el Dúo Dinámico ponen fecha de estreno a ‘La Discoteca’, su colaboración

Taburete.
Taburete.

Taburete regresa este jueves con nueva música. El grupo madrileño continúa trabajando en su próximo álbum de estudio, ‘Matadero 5’, y para ir abriendo boca, poco a poco van lanzando adelantos. Tras el lanzamiento de ‘Roto y elegante’, el primer single de su nuevo disco, esta semana lanzarán el segundo single: ‘La discoteca’.

El pasado 27 de enero vio la luz, ‘Roto y elegante’, el primer adelanto de ‘Matadero 5’, su nuevo trabajo discográfico. Y tan solo dos meses después, Taburete regresa con un nuevo single. En esta ocasión, no lo hacen solos, sino acompañados de uno de los grupos que más ha marcado la historia de la música de nuestro país: el Dúo Dinámico.

Tras haberse unido a otros grupos que han hecho historia en España, como Hombres G o Café Quijano, Taburete se une al Dúo Dinámico, en ‘La discoteca’. De esta forma, la banda madrileña cumple un sueño, al trabajar con otro de sus referentes musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de t a b u r e t e (@taburetegram)

«LA DISCOTECA con la aparición estelar del Dúo Dinámico.
Jueves 24 de Marzo .Segundo capítulo de Matadero 5. Preparen las cervicales para lo que viene porque nos hemos vuelto muy locos…», escriben desde la cuenta de Instagram oficial de la banda madrileña. Y añaden: «Este jueves empieza un nuevo Taburete».

De esta forma, se confirma que el grupo liderado por Guillermo Bárcenas está a punto de comenzar una nueva etapa. Una etapa que comenzará esta misma semana, con el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, ‘Matadero 5, siendo además, uno de los discos más esperados del año.

Aunque no han querido dar demasiados detalles, el comunicado publicado en sus redes sociales señala que ‘La discoteca’ será una canción con la que vuelvan a sorprender a sus fans, pues parece que el grupo ha innovado con el ritmo de la canción. Sin duda, la colaboración de Taburete junto al Dúo Dinámico se presenta como una de las más sorprendentes del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias