Taburete anuncia la fecha de lanzamiento de ‘2018: odisea en el espacio’
Taburete estrena el 2 de septiembre el primer single de su próximo álbum
Día tras día vamos conociendo más detalles del siguiente álbum de Taburete. Guillermo Bárcenas, el vocalista del grupo, ha asegurado que ‘La Broma Infinita’, nombre de su nuevo disco, hace referencia al gran camino que llevan recorrido desde que emprendieron esta aventura hace cinco años, “tan único como complejo, al que nadie dirigía la mirada”.
Para ellos, este álbum “es el mejor disco que hemos hecho hasta ahora. Una mezcla de registros nunca vistos en nuestra música, una vuelta a los orígenes y una producción a la altura de nuestras expectativas”.
Después de la presentación de ‘La Broma Infinita’, han anunciado que la primera canción de este proyecto, llamada ‘2018: odisea en el espacio’ saldrá el próximo miércoles 2 de septiembre.
Taburete afirma de esta canción que “2018 es el himno al resurgimiento de las cenizas, cuando todo parece que acaba, pero solo está dando comienzo a algo nuevo. Un canto a las segundas oportunidades que te hacen inventar simulacros de aterrizaje para luego volver a volar más alto”.
De hecho, han prometido a sus fans que “suena nuestra música y esta es la broma infinita que sabe de ecos, murmullos, alfombras rojas y esfuerzo, la broma para aquellos que ríen, el halo dorado del infinito para todos los que bailan”.
Por suerte, Taburete nos ha dado un adelanto de esta canción, que pone de manifiesto el sendero por el que el grupo ha caminado durante años, tal y como aseguran, esquivando las “balas erróneas que se equivocaron de guerra por seguir a hoja pautada de lo impuesto”.
Temas:
- Taburete
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal, descolocado ante la inesperada pregunta de Curro
-
Patricia Pérez: la presentadora de televisión que casi muere por culpa una galleta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes decide mantenerse firme
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Valentina sufre un ataque de pánico
-
Así es Laura Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y cuántos hijos tiene
Últimas noticias
-
Condenados los miembros de la ‘manada de Huesca’ a entre 5 y 14 años por agresión sexual a una menor
-
España – Serbia, en directo: alineaciones, horario y dónde ver el partido amistoso de la Selección hoy
-
La Federación solicita de manera oficial a FIFA que incluya a Valencia y Vigo como sedes del Mundial 2030
-
Guerra de Israel, EEUU e Irán, en directo: Ataques Kuwait, Arabia Saudí, noticias del Estrecho de Ormuz hoy
-
¿A qué hora es el España – Serbia?: horario y dónde ver gratis el amistoso de la Selección en TV y online hoy