Taburete anuncia la fecha de lanzamiento de ‘2018: odisea en el espacio’
Taburete estrena el 2 de septiembre el primer single de su próximo álbum
Día tras día vamos conociendo más detalles del siguiente álbum de Taburete. Guillermo Bárcenas, el vocalista del grupo, ha asegurado que ‘La Broma Infinita’, nombre de su nuevo disco, hace referencia al gran camino que llevan recorrido desde que emprendieron esta aventura hace cinco años, “tan único como complejo, al que nadie dirigía la mirada”.
Para ellos, este álbum “es el mejor disco que hemos hecho hasta ahora. Una mezcla de registros nunca vistos en nuestra música, una vuelta a los orígenes y una producción a la altura de nuestras expectativas”.
Después de la presentación de ‘La Broma Infinita’, han anunciado que la primera canción de este proyecto, llamada ‘2018: odisea en el espacio’ saldrá el próximo miércoles 2 de septiembre.
Taburete afirma de esta canción que “2018 es el himno al resurgimiento de las cenizas, cuando todo parece que acaba, pero solo está dando comienzo a algo nuevo. Un canto a las segundas oportunidades que te hacen inventar simulacros de aterrizaje para luego volver a volar más alto”.
De hecho, han prometido a sus fans que “suena nuestra música y esta es la broma infinita que sabe de ecos, murmullos, alfombras rojas y esfuerzo, la broma para aquellos que ríen, el halo dorado del infinito para todos los que bailan”.
Por suerte, Taburete nos ha dado un adelanto de esta canción, que pone de manifiesto el sendero por el que el grupo ha caminado durante años, tal y como aseguran, esquivando las “balas erróneas que se equivocaron de guerra por seguir a hoja pautada de lo impuesto”.
Temas:
- Taburete
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz