Música

Taburete lanza un epílogo de ‘La broma infinita’, su próximo álbum

Taburete sorprende con este epílogo

Taburete
Taburete

La banda Taburete ha dado una grandísima noticia a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram: Ha anunciado el título y la portada de su nuevo trabajo discográfico. Ya queda menos para tener con nosotros ‘La broma infinita’. Por si fuera poco, sus integrantes han querido desvelar más detalles.

Entre ellos, se encuentran los títulos de las ocho canciones que componen este álbum. En un principio, ‘La broma infinita’ saldrá a la luz el próximo mes de noviembre y su sonido será algo más cercano al rock. Por si fuera poco, Willy Bárcenas y Antón Carreño han asegurado que se trata de un regalo para esos fans que han seguido sus pasos desde sus inicios.

Hasta que llegue el momento, la banda Taburete ha querido lanzar por sorpresa un epílogo de este ‘La broma infinita’. Es un perfecto adelanto de lo que está por venir. Lo han dejado muy claro en todas sus redes sociales, y sobre todo, en el vídeo que han publicado en su canal oficial de YouTube.

“Esto no es una canción, es una declaración de intenciones, un pistoletazo de salida, una cuenta atrás para ir soltando las riendas de lo que será nuestro álbum”, comenzaron escribiendo los chicos de Taburete en sus redes sociales. Hicieron una petición: “Enciendan motores, el primer single de ‘La broma infinita’ está más cerca de lo que piensan”.

Además, los chicos de Taburete añadieron también en Instagram: “’La Broma Infinita’ no es una canción como tal sino una pequeña introducción para esta nueva historia en la que os vamos a sumergir”. En este vídeo, aparecen los integrantes de la banda alrededor de una hoguera en mitad de un bosque.

Solo se escucha una pequeña intro de una voz femenina, la de Loreto Sesma. Como decimos, esto es solo un epílogo del álbum. Tanto es así que Willy Bárcenas tan solo canta una estrofa: “No suenan campañas ni hay prisas ni las calles se han vuelto amarillas. Benditos los que sin pensarlo saltaron al ruedo. Los que desafían el orden supremo”. Lo que sí es un hecho es que la primera canción del álbum está a punto de ver la luz. ¡Qué ganas de tener una cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias