Música

Taburete anuncia el nombre de su nuevo y esperado trabajo discográfico

Taburete anuncia el lanzamiento de un nuevo disco

Taburete.
Taburete

La banda Taburete está de enhorabuena y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente, han anunciado el título de su esperado y nuevo álbum: ‘La broma infinita’. Se trata de un trabajo discográfico con el que la formación musical, como han confesado en sus respectivas redes sociales, está dispuesta a demostrar que han llegado a la industria para quedarse.

“Nuestro nuevo trabajo; un epílogo y ocho capítulos que os dedicamos a los que nos apoyáis desde los comienzos”, empezó a decir Taburete en la esperada publicación en redes sociales. “A los que llenáis los conciertos, a todos los que disfrutáis con nuestra música y nos hacéis disfrutar a nosotros”, añadieron.

Junto a este pequeño texto, añadieron la imagen de la portada de este nuevo álbum de Taburete. Por si fuera poco, lanzaron un dardo envenenado para todas aquellas personas que pensaban que lo suyo con la música era un mero capricho: “Y los que pensaron que esto era una broma. Aquí estamos y aquí seguiremos.”. Sentenciaron con un claro mensaje: “Somos la broma infinita que llora por dentro”.

Este ‘La broma infinita’ es un álbum de unos nueve temas, cuyos nombres también han sido desvelados. En el orden establecido, nos encontramos con las siguientes canciones: ‘La broma infinita’, ‘2018: Odisea en el espacio’, ‘El último baile de Dunas Mitchell’, ‘Abierto en vena’, ‘Brindo’, ‘Calçots y mangos’, ‘Salto al vacío’, ‘Venado tuerto’ y, por último, ‘John Ford’.

Bien es cierto que aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de este álbum. Aun así todo apunta a que no tendremos que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de este disco tan especial de Taburete. Guillermo Bárcenas, por su parte y como líder de la banda, ha querido dedicar unas palabras muy concretas a todas esas personas que no creyeron en su talento para la música.

“Había muchos caminos, pero de todos ellos solo uno, uno que era tan único como complejo y al que nadie dirigía la mirada”, explicaba el cantante de Taburete. Además, añadió: “Un sendero lleno de piedras que venía a poner a prueba la fuerza y el cinismo de todos los que seguían la hoja pautada de lo impuesto”.

Guillermo continuó sincerándose con sus seguidores: “Es fácil juzgar a quien se sale de los márgenes, apuntar con balas erróneas porque ésta siempre ha sido otra guerra. Ahora suena música, la nuestra, y esta es la broma infinita que sabe de ecos, murmullos, alfombras rojas y esfuerzo”. ¡Qué ganas de tener en nuestras manos ‘La broma infinita’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias