Telecinco cambia de opinión: este será el nuevo sustituto de ‘Déjate querer’
https://okdiario.com/happyfm/dejate-querer-hoy-anuncia-invitados-penultimo-programa-pablo-chiapella-paz-padilla-10649116
La importante novedad sobre el futuro de ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’
Telecinco ya tiene sustituto para ‘Déjate querer’ de Paz Padilla
Telecinco sigue buscando un programa que se convierta en el espacio definitivo para conseguir ocupar el hueco de la noche de los sábados, algo que no ha conseguido desde hace meses. Tras la cancelación de Déjate querer, la cadena confía en un nuevo espacio para ser su sustituto.
Tal y como contábamos hace uno días, todo parecía estar previsto para que esa noche fuese ocupada por un nuevo proyecto liderado por Cristina Tárrega. En él, la valenciana tendrá el reto de presentar La vida sin filtros, un programa en el que saldrá al plató sin saber los temas de los que se hablarán.
Pese a que tras la despedida de Paz Padilla, provocada por sus bajas audiencias, todo apuntaba a que sería ella la sustituta, desde Fuencarral han decidido hacer un repentino cambio. Este movimiento llega tras conocerse el estreno de La Voz Kids el próximo sábado, que ha dominado en sus últimas ediciones.
Ante un espacio que promete marcar grandes audiencias, Mediaset ha confiado en uno de sus formatos más potentes para tratar de plantar cara al talent show de niños. El elegido ha sido Got Talent All stars, que reunirá a varios de los mejores concursantes de las diferentes ediciones del programa por el mundo.
Santi Millán tendrá el complicado reto de plantar cara a una de las ediciones de La Voz más esperadas de los últimos tiempos, especialmente desde que se rumorea de una relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, que serán compañeros como coaches.
Pero el presentador catalán no estarán solo, como siempre estará acompañado de los jueces del programa: Risto Mejide, Edurde, Paula Echevarría y varios famosos invitados que suplirán el hueco dejado por Dani Martínez.
El nuevo sustituto de Déjate querer debutará el próximo sábado 15 de abril de 2023 y vivirá su primera batalla con el espacio presentado por Eva González en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Palomo Spain no está en la nueva edición de ‘Maestros de la Costura’
-
Cuál es el nombre real de Esperansa Grasia y su vínculo con Esperanza Gracia
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 29 de junio al 1 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 29 de junio: Cihan rescata al pequeño Deniz del río
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
Últimas noticias
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
El chavismo cierra el espacio aéreo de Venezuela para impedir que entre María Corina y se dé un baño de masas
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
Cuerpo escribe a Saiz en una libreta la respuesta que debe dar cuando le pregunten por la falta de políticas en Vivienda
-
¡Bombazo en el Mundial! Gill levanta el muro de Paraguay para echar en penaltis a Alemania