Telecinco cambia de opinión: este será el nuevo sustituto de ‘Déjate querer’
https://okdiario.com/happyfm/dejate-querer-hoy-anuncia-invitados-penultimo-programa-pablo-chiapella-paz-padilla-10649116
La importante novedad sobre el futuro de ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’
Telecinco ya tiene sustituto para ‘Déjate querer’ de Paz Padilla
Telecinco sigue buscando un programa que se convierta en el espacio definitivo para conseguir ocupar el hueco de la noche de los sábados, algo que no ha conseguido desde hace meses. Tras la cancelación de Déjate querer, la cadena confía en un nuevo espacio para ser su sustituto.
Tal y como contábamos hace uno días, todo parecía estar previsto para que esa noche fuese ocupada por un nuevo proyecto liderado por Cristina Tárrega. En él, la valenciana tendrá el reto de presentar La vida sin filtros, un programa en el que saldrá al plató sin saber los temas de los que se hablarán.
Pese a que tras la despedida de Paz Padilla, provocada por sus bajas audiencias, todo apuntaba a que sería ella la sustituta, desde Fuencarral han decidido hacer un repentino cambio. Este movimiento llega tras conocerse el estreno de La Voz Kids el próximo sábado, que ha dominado en sus últimas ediciones.
Ante un espacio que promete marcar grandes audiencias, Mediaset ha confiado en uno de sus formatos más potentes para tratar de plantar cara al talent show de niños. El elegido ha sido Got Talent All stars, que reunirá a varios de los mejores concursantes de las diferentes ediciones del programa por el mundo.
Santi Millán tendrá el complicado reto de plantar cara a una de las ediciones de La Voz más esperadas de los últimos tiempos, especialmente desde que se rumorea de una relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, que serán compañeros como coaches.
Pero el presentador catalán no estarán solo, como siempre estará acompañado de los jueces del programa: Risto Mejide, Edurde, Paula Echevarría y varios famosos invitados que suplirán el hueco dejado por Dani Martínez.
El nuevo sustituto de Déjate querer debutará el próximo sábado 15 de abril de 2023 y vivirá su primera batalla con el espacio presentado por Eva González en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
-
El presunto testaferro de Zapatero tenía su empresa en un sótano a 10 metros de la fundación de Begoña Gómez
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno 2026 en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
Hallazgo en la ciencia sin precedentes: científicos suecos logran extraer ADN de un animal extinto hace 130 años