Televisión

‘Déjate querer’ anuncia los invitados de su penúltimo programa

Déjate querer sustituto
Paz Padilla, presentadora de Déjate querer
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Déjate querer regresa esta noche con un nuevo programa en el que el plató de Paz Padilla se llenará de emociones con el testimonio de varios invitados anónimos que recibirán sorpresa. Tampoco faltarán famosos invitados esta noche de sábado 25 marzo de 2023.

Desde que se conociese la noticia de su cancelación fulminante, muchos han sido los rumores de cuál será el programa que ocupe su lugar. Según se apunta desde la cuenta de Instagram Algo pasa TV, la garganta profunda de Mediaset desde hace meses, la encarga sería Cristina Tárrega.

Cristina Tárrega

Según su información «la colaboradora de AR conducirá un innovador programa en el que las sorpresas al público, los debates relacionados con la historia de los invitados y las entrevistas serán la tónica general». De confirmarse, sería su nuevo proyecto después del fallido Animales nocturnos.

La fecha que se ha apuntado como final de Déjate querer es el próximo sábado 1 de abril, día en el que se emitiría el último programa con Paz Padilla al frente. Al ser grabado, es posible que no tengan opción de despedirse del público de forma adecuada.

Mientras ese momento llega, la gaditana y todo su equipo ya han preparado su edición de hoy, sábado 25 de marzo, y contarán con el actor Pablo Chiapella como invitada de lujo. Es conocido por toda la audiencia por su papel de Amador en La que se avecina, pero pocos conocen su vida fuera del personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Chiapella (@pablochiapella)

Los seguidores de La hora chanante y Muchacha Nui le recuerdan por su participación junto a sus amigos Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Julián López  e Ignatius Farray. Todos consiguieron popularizar un tipo de humor absurdo que todavía sigue funcionando.

Además del actor, Paz contará con el testimonio de invitados anónimos que contarán sus historias y recibirán sorpresas de manos de amigos y familiares gracias al programa.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias