‘Supervivientes Tierra de Nadie’: el encuentro de Isa Pantoja con Manuel y Alma y nuevo salvado, esta noche
Asraf Beno e Isa Pantoja protagonizan un romántico reencuentro en Honduras
Ginés Corregüela pide matrimonio a Yaiza Martín y la reacción de su hija no tarda en llegar
Gema Aldón y Ana María Aldón: emotivo reencuentro en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Telecinco emite este martes una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie. La sexta gala volverá a estar conducida por Carlos Sobera desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras, y en ella se conocerá el nombre del nuevo concursante salvado de la expulsión en la ceremonia de salvación.
Uno de los cuatro nominados, Adara Molinero, Katerina Safarova, Asraf Beno y Yaiza Martín, el que más apoyo haya tenido a través de la votación en la app de Mitele, logrará salir de la lista de nominados, cuyo expulsado se conocerá este jueves.
Por otro lado, los supervivientes disputarán un juego por el lujo, titulado El peso del mundo. En él, tendrán que guiar a ciegas a uno de sus compañeros y siguiendo las indicaciones a una bola gigante a través de una gymkana, tras el cual podrán conseguir una gran recompensa.
Este martes las puertas del plató de Supervivientes: Tierra de Nadie se abrirán para recibir a la tercera expulsada definitiva, Raquel Mosquera. La ex concursante abordará su paso por el programa y responderá a todas las preguntas de los colaboradores.
Además, los espectadores podrán conocer la última hora de los concursantes en el reality con imágenes inéditas del encuentro entre Asraf Beno e Isa Pantoja, así como las diferencias de Adara Molinero y Manuel Cortés y a la tensión entre Ginés, Yaiza y Asraf, entre otras cosas.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
El cambio radical en la vida de Gal·la Mora: de ‘La isla de las tentaciones’ a cumplir un sueño empresarial
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de abril
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de abril
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
José Manuel Soto carga contra ‘Supervivientes 2026’ y amenaza con abandonar: «A mí esto no me compensa»
Últimas noticias
-
El argentino Trungelliti denuncia racismo en su partido con Dani Mérida en el Mutua Madrid Open
-
El PSOE de Castellón abre su sede para asesorar a los inmigrantes ilegales sobre la regularización masiva
-
Vuelco en la minería: China pone en marcha la primera tuneladora del mundo que excava a 1.000 m. de profundidad
-
Lo que pierde el Barcelona sin Lamine en Liga: tendrían ¡18 puntos menos! y estarían a nueve del Madrid
-
Netanyahu anuncia que tuvo un cáncer de próstata: «Gracias a Dios, ya quedó atrás»