‘Supervivientes: Tierra de Nadie’: ceremonia de salvación y gymkhana en el mar, esta noche
Kiko Matamoros sorprende con un ‘zasca’ a Anabel Pantoja en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’
Adara Molinero y Diego Pérez: primer gran enfrentamiento en ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: el tenso encuentro de Katerina, Manuel Cortés y Alma Bollo tras la nominación
Este martes 7 de marzo podremos ver, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, la primera gala de la edición Supervivientes: Tierra de Nadie con Carlos Sobera y Laura Madrueño como conductores del programa. La gala contará con la primera ceremonia de salvación, donde uno de los cuatro nominados será elegido por el público a través de la app de Mitele para continuar en el programa y liberarse de la eliminación.
Entre los nominados están Alma Bollo, cuya nominación ha generado mucha polémica; Diego Pérez, quien ha tenido fuertes encontronazos con Adara Molinero; Jaime Nava y Ginés Corregüela. Los usuarios de Mitele PLUS podrán anticiparse y ver la gala a partir de las 21:30, donde los participantes se someterán a un juego de recompensa con una espectacular gymkhana que empezará en el mar y terminará en la playa.
Hay que recalcar que el voto del público será totalmente gratuito y todos los espectadores podrán hacerlo a través de la plataforma o de la app del programa. Esto supone un gran cambio respecto a ediciones pasadas de Supervivientes, donde para votar había que pagar. Este cambio llega para que la audiencia pueda sentirse más activa y conseguir un mayor número de espectadores.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Terelu Campos cambia Telecinco por Canal Sur para hablar de su vida amorosa: «Me lo llevé todo por delante»
-
Eva Soriano da detalles de su ruptura en ‘La Revuelta’: «Estoy pasando un bochorno innecesario»
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 7 de octubre?
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
Últimas noticias
-
Mazón: «El día de la tragedia Sánchez sólo me mandó un WhatsApp a las 11 de la noche»
-
Mazón: «Dios dirá si me voy a presentar a la reelección»
-
Carlos Mazón: «El Gobierno no avisó del desbordamiento del Poyo y eso cambió todo»
-
Mazón: «Los datos que yo tenía en la comida de El Ventorro eran los esperables en una gota fría habitual»
-
Terelu Campos cambia Telecinco por Canal Sur para hablar de su vida amorosa: «Me lo llevé todo por delante»