‘Supervivientes’: El sexo regresa a Cayos Cochinos con esta conversacción
Tom Brusse y Gianmarco hablan de su problema sexual en ‘Supervivientes’
‘Supervivientes’: Carlos Alba da a conocer el problema sexual que padece
‘Supervivientes’: Lola se reencuentra con su novio Iván
Los concursantes de ‘Supervivientes’ viven en sus propias carnes cambios tanto en su estado físico como mental. La pérdida de apetito sexual es una de las consecuencias de vivir en condiciones extremas. Hace unas semanas, Tom Brusse y Gianmarco Onestini se sinceraban con Jorge Javier Vázquez desvelando sus problemas de erección.
Los supervivientes iban juntos a nominar cuando eran sorprendidos por una inesperada pregunta del presentador sobre su estado sexual en la isla. “Gianmarco, perdona que te lo pregunte, pero es que yo me lo estoy preguntando. Si no quieres no me contestes, pero es una cosa de cuando vuelven los supervivientes. Gianmarco, ¿a ti se te levanta?”, preguntaba Jorga Javier sin tapujos.
El italiano no tardaba en confesar entre risas su estado: “¿Te digo la verdad cien por cien? Jorge te digo la verdad, aquí el pintón está un poquito cansado. No sé que tendrá que pasar. Yo siempre estoy muy cachondillo pero aquí no sé. Será el hambre”. El presentador volvía a repetir la pregunta, esta vez al francés.
Con el paso de los días parece que las cosas han cambiado en ‘Supervivientes’ y el apetito sexual ha resucitado entre los concursantes. «Los chicos dicen que no tienen la libido en marcha. Yo sí. Ahora mismo estoy ready para coger la vida como si fuera un toro», le confesaba Melyssa a Lola. La leonesa también se sinceraba al respecto: «Yo también, tengo ganas de hacer eso ya».
Contra todo pronóstico, Gianmarco también parece haber recuperado las ganas de mantener relaciones sexuales. «Tengo ganas de hacer el amor de la noche a la mañana y de la mañana a la noche sin parar», exponía el italiano. «Yo estaba mañana estaba…se ha despertado de repente. Hasta yo me asusté. Dije: ‘¿Qué es esto?», contaba el italiano sobre su famoso «pitón» que parece que ya no está «tan cansado».
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
Últimas noticias
-
Oleada de robos en Palma: detenido ‘el ladrón de la manta’ por desvalijar colegios y centros sociales
-
La preocupación entre los expertos es total: lo que ocurre en un embalse en La Rioja con las especies protegidas en riesgo
-
El candidato Laporta promete no volver a Montjuic aunque depende de un milagro de Limak
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy