‘Supervivientes’: Olga Moreno, Tom Brusse y Alejandro Albalá, nominados a las puertas de la final
Anabel Pantoja muestra las secuelas de su paso por Honduras, en ‘Supervivientes’
Tom Brusse, destrozado al escuchar a Sandra Pica decir que está haciendo su vida
Olga Moreno, destrozada por haber traicionado a Melyssa en ‘Supervivientes’
Tras una gala de ‘Supervivientes’ cargada de tensión, con Olga Moreno totalmente hundida por su gran error y una triste despedida de todos los compañeros a Lara Sajén, tras haberse convertido en la nueva expulsada de la edición, llegó el momento de las nominaciones.
A pesar de que Lara Sajén se había convertido en uno de los pesos pesados de la edición, finalmente la audiencia decidió que no continuase su andadura en el concurso. Una despedida triste, pero en la que la concursante aseguró que se iba muy feliz.
Tras la despedida de Lara llegaron las nominaciones, que además, fueron las últimas nominaciones de la edición, al encontrarse los concursantes a las puertas de la final. Unas nominaciones tras las cuales, el futuro de Olga Moreno, Tom Brusse y Alejandro Albalá se queda en manos del público.
Finalmente, el concursante italiano decidió salvar a Lola, por lo tanto, Olga Moreno se convirtió en la segunda nominada de la noche, tras haber estado sin enfrentarse a la decisión de la audiencia durante 14 semanas, pues tan solo se enfrentó a una nominación.
Por último, Gianmarco tuvo que elegir a una persona para ser nominado se decantó por Tom Brusse, con la intención de darle un respiro a Lola, ya que es consciente de que la joven ha vivido un concurso muy difícil y acababa de convertirse en concursante de pleno derecho. Por lo tanto, Tom, Olga y Alejandro se enfrentarán a la decisión de la audiencia.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
Últimas noticias
-
El jardín secreto de Montjuïc: paisajes de cinco continentes y las mejores vistas de Barcelona para un plan diferente
-
El descubrimiento arqueológico que demuestra que los romanos llegaron más lejos de lo que creíamos
-
Esto es lo que tienes que hacer con la planta del dinero para que resista toda la primavera
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
Oleada de robos en Palma: detenido ‘el ladrón de la manta’ por desvalijar colegios y centros sociales