¿Recuerdas al primer ganador de ‘Supervivientes’ de la historia?
Olga Moreno: ¿Por qué no entrega el cheque al ganador de ‘Supervivientes 2022’?
¿Por qué el helicóptero de ‘Supervivientes 2022’ vuela de día en la final?
Final de Supervivientes 2022: Cuál es el premio y cuánto paga a Hacienda el ganador
Supervivientes es uno de los programas más esperados cada año en la parrilla de Telecinco. Antes de ser una prueba para los famosos de Mediaset, como lo es desde hace años, los competidores eran anónimos. ¿Recuerdas al primer ganador de Supervivientes de la historia?
En el año 2000 comenzó este nuevo formato que fue presentado por Juanma López Iturrigana, en el que la mecánica era bastante diferentes a la de ahora. La superviviencia estaba por encima de la convivencia y las pruebas eran más extremas que ahora.
A diferencia de la actualidad, el programa era grabado, por lo que el público no tenía ningún tipo de poder de decisión en el resultado de las eliminaciones y el ganador. Las pruebas y las nominaciones del resto de compañeros eran la clave de este primer Supervivientes de la historia.
Aquel primer ganador fue Xavier Monjonell, un monitor de esquí de Girona que se llevó un premio de 10 millones de pesetas (unos 60.000 euros), mucho menos que el dinero que se consigue actualmente. Una edición formada por 16 concursantes desconocidos por el público que sorprendieron a todos con sus dotes de supervivencia.
Mucho más parecido a El conquistador del fin del mundo, el conocido como Supervivientes vasco, la primera entrega fue grabada en Bastimentos, Panamá. Desde hace años los cayos de Honduras son el lugar en el que suceden las pruebas y los famosos se superan.
Nunca más se supo de Xavier Monjel en los medios de comunicación y apenas hay vídeos de su paso por aquel programa. Eso sí, el aventurero de vez en cuanto comparte algún vídeo en YouTube hablando de aventura y naturaleza.
El programa continuó en emisión hasta la actualidad, aunque años después saltó a Antena 3 en uno de los movimientos televisivos más recordados de los últimos años. Desde 2006 regresó a Mediaset para no moverse nunca más. Aquí puedes descubrir a todos los ganadores de la historia del reality.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
-
El momento ‘tierra trágame’ de una soltera en ‘First Dates’: «No me he enterado ni de la mitad»
-
Taz Skyler confiesa que pasó 36 horas sin beber agua para su papel en ‘One Piece’: «Iba a morir»
-
La rutina de Tamara Falcó, al descubierto: el secreto que no ha dejado indiferente a nadie
-
‘El diablo viste de Prada 2’: reparto, rodaje, fecha de estreno y todo lo que debes saber
Últimas noticias
-
Mallorca aumenta en 138 las plazas de atención a personas sin hogar hasta alcanzar las 564
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
-
Italia fantasea con Guardiola
-
Rueda la primera cabeza en Italia: dimite el presidente de la Federación tras el ridículo Mundial
-
Guerra Irán, Israel y EEUU, hoy 2 de abril | Última hora de los ataques y la amenaza de Trump en directo