‘Supervivientes 2023’: Yaiza estalla contra Asraf tras llamarla “amiga de Ginés”
Ginés Corregüela se contradice y declara su amor a Yaiza Martín: “Solo la quiero a ella”
Ginés Corregüela pide matrimonio a Yaiza Martín y la reacción de su hija no tarda en llegar
‘Supervivientes Tierra de Nadie’: el encuentro de Isa Pantoja con Manuel y Alma y nuevo salvado, esta noche
Asraf Beno, se ha situado en el punto de mira tras sus continuas peleas con el resto de concursantes de Supervivientes 2023. Tras la visita de su pareja, Isa Pantoja, el concursante ha recobrado fuerzas y está preparado para enfrentarse a todo lo que le tengan preparado. Anteriormente, ya había discutido en varias ocasiones con el primo de su pareja, Manuel Cortés, ahora le ha tocado el turno a Yaiza prometida de Ginés Corregüela.
El programa emitía imágenes en exclusiva de la reciente discusión del marroquí junto a Ginés y Yaiza. La pareja se encontraba en su mejor momento, pues además de haber vivido una bonita noche de amor en la isla, a la mañana siguiente, Ginés Corregüela se arrodillaba para pedirle matrimonio y ella respondía que sí. Todo comenzó a causa de Asraf Beno, cuando se dirigió a la nueva concursante de Supervivientes 2023 como la amiga del Rey del bocadillo.
Al ver cómo se marchaba, Yaiza le reprochó que no sabía ni era capaz de hablar como un hombre y prefería huir. Fue entonces cuando el novio de Isa Pantoja se explicaba: “No quería llamarla de ninguna manera, porque pensaba que tu mujer era la otra”, decía. Ginés Corregüela se sintió todavía más ofendido por la indirecta que le acababa de lanzar y quiso devolverle una respuesta: “No te lo permito, que sé por dónde vas, que eres muy falso. Tú sabes que estoy separado de mi mujer desde el principio, que lo he contado un millón de veces. ¡Tú eres un mierdas! Ya te dije un día que eras un payaso, eres un payaso”, contestaba.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Vox denuncia la deriva «turismofóbica y de izquierdas» de Prohens en su afán por subir la ecotasa balear
-
Un tío de Begoña Gómez denunció el robo de 7.000 € tras salir de una de las saunas prostíbulos
-
Los socios exigen a Sánchez ‘indultar’ las multas de 60.000 € a los radicales que reventaron la Vuelta
-
El Gobierno prohíbe a Ceuta y Melilla inaugurar pisos públicos «sin la presencia» de la ministra Rodríguez
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»