‘Supervivientes 2023’: Yaiza estalla contra Asraf tras llamarla “amiga de Ginés”
Ginés Corregüela se contradice y declara su amor a Yaiza Martín: “Solo la quiero a ella”
Ginés Corregüela pide matrimonio a Yaiza Martín y la reacción de su hija no tarda en llegar
‘Supervivientes Tierra de Nadie’: el encuentro de Isa Pantoja con Manuel y Alma y nuevo salvado, esta noche
Asraf Beno, se ha situado en el punto de mira tras sus continuas peleas con el resto de concursantes de Supervivientes 2023. Tras la visita de su pareja, Isa Pantoja, el concursante ha recobrado fuerzas y está preparado para enfrentarse a todo lo que le tengan preparado. Anteriormente, ya había discutido en varias ocasiones con el primo de su pareja, Manuel Cortés, ahora le ha tocado el turno a Yaiza prometida de Ginés Corregüela.
El programa emitía imágenes en exclusiva de la reciente discusión del marroquí junto a Ginés y Yaiza. La pareja se encontraba en su mejor momento, pues además de haber vivido una bonita noche de amor en la isla, a la mañana siguiente, Ginés Corregüela se arrodillaba para pedirle matrimonio y ella respondía que sí. Todo comenzó a causa de Asraf Beno, cuando se dirigió a la nueva concursante de Supervivientes 2023 como la amiga del Rey del bocadillo.
Al ver cómo se marchaba, Yaiza le reprochó que no sabía ni era capaz de hablar como un hombre y prefería huir. Fue entonces cuando el novio de Isa Pantoja se explicaba: “No quería llamarla de ninguna manera, porque pensaba que tu mujer era la otra”, decía. Ginés Corregüela se sintió todavía más ofendido por la indirecta que le acababa de lanzar y quiso devolverle una respuesta: “No te lo permito, que sé por dónde vas, que eres muy falso. Tú sabes que estoy separado de mi mujer desde el principio, que lo he contado un millón de veces. ¡Tú eres un mierdas! Ya te dije un día que eras un payaso, eres un payaso”, contestaba.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Muere Brad Everett Young, actor de ‘Anatomía de Grey’ y ‘Embrujadas’, a los 46 años
-
Ester Expósito hace una impactante confesión sentimental en ‘La Revuelta’: «Ya me he cansado»
-
Audiencia de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 18 de septiembre
-
‘Supervivientes All Stars 2025’: quién fue el concursante expulsado ayer 18 septiembre y lista de nominados
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que interesa a millón y medio de estudiantes
Últimas noticias
-
Las redes no dan crédito: el insólito truco viral de los pollos de perdiz para evitar a los depredadores
-
La ministra ataca a los fiscales que alertaron sobre la chapuza de las pulseras: «Valoraron sin datos»
-
Pasa desapercibido incluso entre los locales, pero es el único mamífero endémico canario en peligro de extinción
-
El Barcelona vuelve a la regla del 1:1 por primera vez desde la pandemia
-
Ni frío ni calor: la chaqueta de entetiempo que tu hijo necesita la tiene Decathlon a un precio de risa