‘Supervivientes 2023’: ¿Quiénes son los finalistas de la edición y quiénes siguen nominados?
Alejandro Nieto señala a un concursante de ‘Supervivientes 2023’, y las consecuencias no tardan en llegar
Adara Molinero, entre lágrimas, confiesa en ‘Supervivientes 2023’ qué es lo que más le atormenta
Alma Bollo e Isa Pantoja, protagonistas de un tenso cara a cara repleto de reproches
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Supervivientes 2023. Ante el inminente final de la edición actual, los concursantes se enfrentaban a una expulsión definitiva, pues el expulsado se quedaría a las puertas de la final y los salvados se convertirían en finalistas.
No obstante, al comienzo de la gala, Carlos Sobera comunicó a los espectadores que en esta ocasión la mecánica del concurso sería diferente. De esta forma, los cinco concursantes regresarán juntos a España, convivirán en una casa aislada y será en el próximo programa cuando se conozca el nombre del nuevo expulsado.
«Supervivientes, esta noche no habrá expulsión. Eso quiere decir que los cinco viajaréis juntos a Madrid». Eran las palabras de Carlos Sobera que hacían estallar a los concursantes de felicidad. Llorando de la emoción, los concursantes no se podían creer que no hubiera expulsión.
«Los cinco habéis sido unos concursantes excepcionales, habéis batido todos los récords de permanencia en la isla en la historia del programa. Más de 100 días bajo el sol y las estrellas, en condiciones de vida durísimas, ganándoos con mucho esfuerzo vuestro alimento diario», explicaba.
«El programa quería premiar vuestra entrega y valentía haciendo que los cinco lleguéis a España juntos. Os lo merecéis», añadía Carlos Sobera a los concursantes, que no podían ocultar su emoción. De esta forma, regresarán juntos y será en el próximo programa cuando se conozca el nombre del expulsado.
Por otro lado, tras la salvación de Bosco este jueves ya se conoce el nombre de los primeros finalistas. El concursante se une a Jonan y a Asraf como los tres primeros finalistas de Supervivientes 2023, mientras que Adara y Artùr seguirán en la cuerda floja, y uno de ellos será expulsado a las puertas de la final.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan presiona a Alya para que acepte el matrimonio
-
Se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 3 de marzo: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa confiesa toda la verdad a Francisco
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián toma una decisión sobre su futuro con Digna
Últimas noticias
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
-
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia