‘Supervivientes 2023’: una concursante abandona y termina arrepintiéndose
Patricia Donoso deja en shock a sus compañeros de ‘Supervivientes 2023’ al confesar que estuvo en la cárcel
‘Supervivientes 2023’: lista de concursantes confirmados
Esto es lo que cobran los concursantes de Supervivientes
Telecinco emitió este domingo la primera gala de Supervivientes 2023: Conexión Honduras. Una gala en la que se activó el protocolo de abandono del reality, tan solo tres días después de comenzar el concurso, pues Patricia Donoso hizo un amago de abandonar.
Nada más empezar la gala, Patricia Donoso dejó muy claro que se quería ir. La concursante de Supervivientes 2023 aseguraba que no tenía fuerzas ni ganas de adaptarse al concurso, y que no había vuelta atrás, a pesar de los intentos de Ion Aramendi por convencerla para que recapacitase.
«Esto no es lo mío. A mí la gente que me dice que esto es una experiencia y quiere volver, les traería. Me da rabia no poder aguantar, pero no», aseguraba Patricia a sus compañeros. «Estoy bien con mis compañeros, son maravillosos, pero la situación me ha superado», le decía a Ion.
Charles, marido de Patricia, entró por videollamada para hablar con ella: «Yo le diría que ella puede, que siempre ha podido con todo, que siempre he confiado en ella más que nadie en el mundo, no conozco mujer que sea más fuerte y dura que Patricia. Cuando te estableces unos objetivos siempre los cumples, no dejas las cosas a medio hacer», le dijo.
En ese momento, Patricia Donoso rompió a llorar. «Quiero pedir perdón a la productora por todas las horas que les he hecho pasar, por ser la tía coñazo de la edición, pero tengo que ser fiel a lo que siento, y, si regreso, voy a hundir al grupo. Yo no soy esta que estás viendo, soy una persona perfectamente capaz de muchas cosas, pero yo he llegado hasta aquí, lo siento mucho, me encantaría, pero no puedo estar más aquí».
Aunque su decisión parecía clara, al final del programa, Ion anunciaba que la concursante había decidido continuar en el programa: «Patricia Donoso ha recapacitado y se dirige a Playa Royal», expresaba el presentador del debate de Supervivientes 2023.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
La DGT avisa a todos los motoristas: este accesorio será obligatorio en 2026 y la multa es de 600 euros
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: cuándo es el sorteo, hasta qué hora se puede comprar lotería y todos los premios
-
Pedrea de la Lotería de Navidad: qué significa, cuántos premios hay y cuánto se cobra
-
A qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: horarios de apertura y cierre de urnas
-
890.985 extremeños deciden hoy su futuro político en las primeras elecciones anticipadas de su historia