‘Supervivientes 2023’: Laura Madrueño habría dado una pista sobre la fecha de estreno
‘El Conquistador del fin del mundo’, el ‘Supervivientes’ vasco que llega a TVE
‘Supervivientes 2023’: Laura Madrueño comparte cómo está preparando sus looks
Tania Déniz (‘La isla de las tentaciones’) confirma su relación con este exconcursante de ‘Supervivientes’
La promoción de Supervivientes 2023 ya ha comenzado en Telecinco, aunque se desconoce su fecha de estreno oficial. Sin embargo Laura Madrueño, la presentadora, ha dejado caer una pista sobre cuál podría ser el mes aproximado de estreno.
La madrileña continúa ejerciendo su trabajo habitual de presentadora de El Tiempo en los informativos de Mediaset mientras da comienzo el reality. Además de esto, visita también otros programas de la casa para dar un breve parte meteorológico. La que será la sustituta de Lara Álvarez tras la marcha de esta, acudió a El Programa de Ana Rosa a hablar sobre la ola de frío que está atravesando España. Joaquín Prat, el presentador, ha querido preguntarle directamente sobre su nueva aventura en Supervivientes.
A raíz de este mensaje, le ha preguntado cuándo se marcha exactamente a Honduras. “En un mes me marcho”, desvelaba Madrueño. Si el equipo se traslada al país centroamericano a finales de febrero, todo apunta a que a principios de marzo podría dar comienzo Supervivientes 2023. En ese lapso de tiempo se terminarían de poner a punto los últimos preparativos para el arranque del reality.
La presentadora por su parte ya comenzó esta preparación hace tiempo. Si bien hace solo unos días que dejaba ver un adelanto de los looks que llevará durante la emisión del programa, hace semanas que ella está preparándose físicamente. La madrileña está combinando el ejercicio físico con algunas visitas a centros de belleza para someterse a algunos cuidados antes de su partida.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Xavier Deltell: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Christian Gálvez, sobre los duros inicios con Patricia Pardo: «Tuvimos que hacerlo público porque…»
-
La Policía acude a ‘La cárcel de los gemelos’: «La denuncia más grande de nuestra historia»
-
Quién es Antea Rodríguez: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Alejandra Rubio acaba entre lágrimas tras un tenso enfrentamiento: «¿Alguien entiende cómo está Carlo?»
Últimas noticias
-
Quién es Xavier Deltell: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Una joven acusa a su padre de violarla durante ocho años en Mallorca: «Me abría las piernas y me penetraba»
-
Los expertos claman por una solución: un extraño animal híbrido de gran tamaño pone en riesgo al lobo ibérico
-
Bronca entre la ex presidenta de la AIReF y el PSOE tras colonizar el organismo: «A mí sí que me da pena»
-
Pillan a Marta Díaz con otro futbolista de élite: ex compañero de Reguilón y con pasado en el Barcelona