‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados de esta semana
‘Supervivientes 2023’: Bosco protagoniza una gran pillada cuando pensaba que no le grababan
Carlos Sobera: su vaticinio sobre Yaiza tras su polémica participación en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero rompe a llorar y hace una petición al equipo de ‘Supervivientes 2023’
Un jueves más, Telecinco regresó con una nueva entrega de Supervivientes 2023. Tras la expulsión de Diego Pérez, los concursantes se enfrentaron una semana más a nueva ronda de nominaciones donde la tensión volvió a ser evidente entre varios de ellos.
Después de jugarse el liderazgo de la semana, Jorge Javier Vázquez dio paso al inicio de las nominaciones. El presentador anunció a los supervivientes que esta semana habría cuatro nominados: tres de ellos por el grupo y uno de ellos elegido por el líder.
Raquel Arias fue la ganadora del collar de líder de esta semana, por lo tanto la concursante iba a ser la encargada de dar un cuarto nombre frente a todos sus compañeros.
Tras las nominaciones, los primeros nominados del grupo fueron Asraf y Ginés. No obstante, Bosco y Manuel protagonizaban un empate a un punto por lo que Raquel Arias, como líder de la semana, se vio obligada a deshacer con un voto propio.
Tras el desempate, Raquel desvelaba delante de sus compañeros su nominación directa: «Es una persona con la que me he distanciado, me da pena, pero mi voto va para Jonan», expresó. «Da igual, yo también la iba a nominar a ella pero ha salido líder», señaló el concursante.
De esta manera, Asraf, Ginés, Manuel y Jonan se convierten así en los nuevos nominados de la semana. Una semana más, la audiencia, con sus votos a través de la app gratuita de Mitele, seguirá siendo la encargada de decidir quién se salva esta semana y quién es el próximo expulsado de Supervivientes 2023.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Pitingo sorprende en ‘Gente Maravillosa’ con una reflexión sobre la fama: «Te das cuenta de que…»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
Últimas noticias
-
Riesgo extremo en casi toda España: el aviso de la AEMET que pone los pelos de punta
-
Aviso importante de los expertos por el peligroso error que cometemos todos al usar el horno: puede ser fatal
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
El PP planta al Gobierno y obliga a suspender la reunión «ilegal» para el reparto de menas