‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Ginés Corregüela: ¿cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2023’?
'Supervivientes 2023’: la curiosa petición de Elena, madre de Adara, a la organización
Adara Molinero se sincera sobre la relación que tuvo con Gianmarco Onestini
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Supervivientes 2023. Conducida por Jorge Javier Vázquez desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras, tras la expulsión de Ginés la semana pasada, durante la gala los espectadores conocieron el nombre del nuevo concursante expulsado.
Tras la salida de Jonan Wiergo de la lista de nominados el pasado martes en la ceremonia de salvación, los nominados de esta semana eran Artùr Dainese, Jaime Nava y Bosco Blach Martínez-Bordiú. Tres concursantes con ganas de seguir en Honduras, cuyo destino volvía a estar en manos de la audiencia.
Artùr fue el primero en conocer que seguía concursando. El concursante no pudo ocultar su emoción y agradeció a los espectadores el apoyo. «Gracias, gracias, chicos. Gracias a todos. Me hace mucha ilusión porque soy menos conocido aquí, apenas hablaba español cuando entré. Quiero seguir hasta el final, estoy disfrutando. Gracias”, expresó el concursante.
Jorge Javier Vázquez anunció que los espectadores de Supervivientes 2023 que Bosco siguiera concursando, por lo tanto Jaime se convertía en el nuevo expulsado. Una decisión que el concursante aceptó con deportividad, pero tras la cual no pudo evitar romperse.
Con esta expulsión se rompía el equipo formado por Artùr y él, tras haber convivido juntos durante más de 50 días en Playa de los Olvidados. «Hemos vivido muchas cosas, hemos crecido, llorado juntos, hemos pasado 56 días jodidos…», expresó Jaime visiblemente emocionado,
Entre lágrimas, Jaime se despidió de sus compañeros dejándoles un mensaje. «Esta experiencia es lo mejor que me ha pasado. Lo que sucede aquí es algo que es bestial. Haber llegado hasta aquí es algo muy jodido que está al alcance de pocos así que enhorabuena. Esto es un juego, disfrutadlo», expresó el concursante antes de abandonar la palapa.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Así ha cambiado la vida de Luca Onestini tras dejar la televisión: es DJ y empresario
-
Dos solteros se reencuentran gracias a ‘First Dates’: «20 años sin verte»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ hoy, 25 de agosto: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de agosto: la paternidad de Máximo llega a la prensa
-
Ni avena ni chía: el contundente desayuno de Luis Tosar (54 años) que descoloca a los nutricionistas
Últimas noticias
-
El Gobierno desmiente a Robles y niega que el CNI informara de la invasión
-
El Gobierno recula tras la primera reunión de Torres y Vivas: descarta el uso de polideportivos «salvo casos extremos»
-
Rectificación de Javier Alberola Rojas
-
El PSOE de Melilla vota en contra de una moción a favor de la españolidad de Ceuta
-
La pareja del año carbura en el US Open: Alcaraz y Serena Williams se estrenan con victoria en el dobles mixtos