‘Supervivientes 2023’: Ginés Corregüela consigue algo que no había logrado antes del reality
Gema Aldón confiesa cuántos kilos ha recuperado tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: Yaiza estalla contra Asraf tras llamarla “amiga de Ginés”
Raquel Mosquera: ¿Cuántos kilos ha perdido durante su paso por ‘Supervivientes 2023’?
Como cada miércoles, Telecinco emitió un nuevo programa de la Última Hora de Supervivientes 2023. En él entre otras cosas se vio como Ginés Corregüela adquiría un nuevo conocimiento que no poseía antes de llegar a Honduras.
El «rey de los bocadillos» entró al reality con una gran desventaja respecto a sus compañeros y es que no sabía nadar. En un formato que se desarrolla en una isla, algunas pruebas se hacen en el agua y hay que pescar para conseguir alimento esto sin duda suponía un inconveniente para el concursante. El jienense es un hombre de campo y uno de los participantes de mayor edad de esta edición por lo que es comprensible que no supiera realizar esta actividad.
“¡Dejadme! Que yo sé nadar”, comenzó diciendo Ginés mientras no se alejaba mucho de la orilla. El exconcursante de La isla de las tentaciones sabía que eso no era verdad, pero decidió hacer caso omiso y dejarle probar suerte. El superviviente efectivamente no tardó en hundirse y tuvo que recibir la ayuda de Yaiza para salir. Cosas que pasan cuando intentas demostrar algo que no sabes hacer y sale mal.
Un rato y algunos consejos después de parte de sus ‘instructores’, estos le han vuelto a animar a que probara otra vez a nadar solo. Esta vez si consiguió dar unos cuantos largos y desenvolverse con suficiente soltura en el mar. Entre bromas pidió que le sacaran arrastras a la orilla y allí Diego Pérez le hizo el boca a boca. Tras esta escena, Ginés Corregüela volvió de nuevo al mar habiendo aprendido algo nuevo y estando encantado consigo mismo.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Así ha cambiado la vida de Luca Onestini tras dejar la televisión: es DJ y empresario
-
Dos solteros se reencuentran gracias a ‘First Dates’: «20 años sin verte»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ hoy, 25 de agosto: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de agosto: la paternidad de Máximo llega a la prensa
-
Ni avena ni chía: el contundente desayuno de Luis Tosar (54 años) que descoloca a los nutricionistas
Últimas noticias
-
Los OK y KO del miércoles, 26 de agosto de 2026
-
El Gobierno de Sánchez ha regado con 45 millones a la agencia de la ONU para los inmigrantes dirigida por la mujer de Planas
-
Los ceutíes colocan alambre de espino en sus casas ante el asalto de los invasores: «Mi casa la defiendo, no la vendo»
-
El truco del maquillador David Francés para unos labios más gruesos sin sobreperfilar: «Sólo hay que salirse en el centro»
-
Marlaska reconoce alertas sobre una «mayor entrada» de inmigrantes justo antes de la invasión pero lo atribuyó al «verano»