HappyFM
Televisión

‘Supervivientes 2023’: una nueva concursante activa el protocolo de abandono

Supervivientes 2023 ha activado el tercer protocolo de abandono en lo que lleva de edición, la primera en hacerlo fue Patricia Donoso, quién sentía que no debía estar allí pues estaba perjudicando a sus compañeros. Durante la última gala, fue Gema Aldón la que activó el protocolo, muy convencida de querer volver a España, a causa de una dolencia en el codo que no la estaba dejando disfrutar la experiencia.

Al enterarse de la decisión, Ion Aramendi le recordaba las graves consecuencias que tendría su salida del programa, además, a modo de intentar que se quedara, la concursante pudo hablar con su madre Ana María Aldón para que tratara de convencerla. Gema Aldón quiso decir unas palabras antes de salir de Supervivientes 2023: “Llevo tres días sufriendo algún tipo de dolencia en el codo, se me inflamó y es insoportable. He tenido una hija y a mi no me ha dolido tanto parir como me está doliendo este codo. No puedo más físicamente ni psicológicamente”, comentaba muy disgustada.

Gema Aldón explicaba que le tenía pánico a las agujas y por ello decidió rechazar el tratamiento, pero este era tan fuerte que no podía aguantarlo más: “No puedo pasar ni un día más en esa esterilla con estos dolores terribles. Se que tengo que hacer frente a muchas cosas si rechazo, pero voy a hacer frente y me voy a ir a España», se cerraba así la conexión con Honduras.

«Sigue con toda la fuerza que tú tienes, que te amo con locura. Llora y desahógate, pero tira para adelante”, le decía a su hija. Gema Aldón le pedía que cuidaran muy bien a su hija y que no se olvidara de ella: “Seguimos, siempre fuertes”, concluía.