‘Supervivientes 2023’ expulsa a Yaiza de manera disciplinaria por insultos y amenazas
Isa Pantoja sentencia a Alma Bollo con un duro y contundente reproche
Laura Madrueño confiesa qué es lo más duro de presentar ‘Supervivientes 2023’ desde Honduras
Adara Molinero, protagonista por un valioso consejo a Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’
Un jueves más, Supervivientes 2023 regresó a Telecinco este jueves con una nueva entrega. Conducida por Jorge Javier Vázquez desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras, durante la gala los espectadores conocieron el nombre del nuevo expulsado del reality más extremo de la televisión.
Tras la salvación el martes de Adara una semana más, los nominados de esta semana eran Yaiza, Ginés y Asraf No obstante, la noche de un giro de los acontecimientos después de que la organización de Supervivientes 2023 decidiera expulsar de manera disciplinaria a Yaiza.
Unos nos graves hechos han ocurrido en Playa Pelícano llevaron a la organización del programa a tomar esta decisión, después de los graves insultos de Yaiza a Asraf, insultos que estuvieron acompañados de amenazas que desde el programa no estaban dispuestos consentir.
«A tenor de la gravedad de los insultos y amenazas proferidos por Yaiza contra Asraf que el cámara del programa pudo escuchar perfectamente y ante la reiterada actitud violenta de la concursante, Supervivientes 2023 ha decidido expulsar inmediatamente a la concursante. Coge tu saco y abandona la palapa», le dijo Jorge Javier.
Yaiza, sin mediar palabra, cogió sus pertenencias y tras dar un beso a Ginés se ha marchó de la palapa. Tras esto, el presentador de Supervivientes explicó a los concursantes que ante este acontecimiento «ha quedado sin efecto la expulsión semanal».
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a don Pedro
-
Aurah Ruiz muestra el resultado de su último retoque: «Adiós relleno»
-
María Castro se pronuncia sobre la salida de Ana Garcés de ‘La Promesa’: «Nadie es imprescindible»
-
Ana Obregón recuerda que estuvo ‘casada’ con Isabel Pantoja: «Ellas fueron las novias»
Últimas noticias
-
Cónclave para elegir el nuevo Papa, en directo: última hora de la fumata de la tarde, votaciones y cardenales favoritos
-
Ferran Adrià desvela el error más común que todos cometemos al cocinar: “No sé por qué lo seguimos haciendo”
-
Parada obligatoria en la A4: el restaurante de carretera en Castilla-La Mancha que arrasa con sus bocadillos carnívoros
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia se enfrenta a Leocadia
-
Los 10 días en los que el Barça espera conseguir vender a Araujo