‘Supervivientes 2023’: Bosco protagoniza un tremendo accidente con el machete
Gema Aldón estalla contra Katerina en ‘Supervivientes 2023’: “¡Qué tontita es!”
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Isa Pantoja y Raquel Bollo: fuerte discusión en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Bosco Blach Martínez-Bordiú se ha convertido en uno de los concursantes que más está dando de qué hablar en Supervivientes 2023. El participante está demostrando que está dispuesto a luchar para llegar a la gran final del programa, afrontando con determinación numerosas situaciones.
Sin embargo, el joven ha vuelto a ser noticia debido a un accidente que ha tenido en Playa Royal y en donde se ha cortado un dedo con un machete. «He visto una parte del dedo que no me gusta y he decidido cortarla y me he cortado el dedo», explicaba. «He oído crack y he pensado: qué pereza, me he cortado el dedo», agregó.
«¿Cómo voy a buscar eso chiquillo? ¡Si esta vivo!», respondió la concursante. Un accidente del que pronto fueron informados el resto de los habitantes de Playa Royal, gracias a Jonan Wiergo. «A mí me enseña eso y me muero. Le he visto y tenía el dedo dentro de la boca y todos los labios con sangre», explicaba el influencer.
Por su parte, Bosco intentó tomarse la situación con positividad y humor, algo que sorprendió por completo sus compañeros. Pues, el concursante fue víctima de uno de los accidentes más dolorosos que han tenido lugar en la isla desde que comenzó Supervivientes 2023. Ante ello, el joven intentó restarle importancia cantando Don’t worry, be happy con Raquel Arias.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Así ha cambiado la vida de Luca Onestini tras dejar la televisión: es DJ y empresario
-
Dos solteros se reencuentran gracias a ‘First Dates’: «20 años sin verte»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ hoy, 25 de agosto: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de agosto: la paternidad de Máximo llega a la prensa
-
Ni avena ni chía: el contundente desayuno de Luis Tosar (54 años) que descoloca a los nutricionistas
Últimas noticias
-
Leo Christopher: «Sólo hay una cosa más valiosa que nuestro tiempo y es con quién lo pasamos»
-
El Gobierno renuncia a devolver a los invasores y les envía a Ceuta 82 palés de material de acampada
-
Ni Madrid ni Cataluña: la comunidad autónoma donde la vuelta al cole será la más cara de toda España
-
La Ley lo confirma: se permite ayudar en el negocio familiar si estás de baja en tu trabajo y no te pueden despedir
-
Dos niños de 14 y 15 años encuentran muertos a sus padres en el jacuzzi de su casa en Cullera (Valencia)