‘Supervivientes 2023’: Bosco y Asraf hacen historia con su “noria infernal”
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados de esta semana
Ginés Corregüela: ¿cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2023’?
El pasado jueves 18 de mayo pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes 2023. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez no la presentó sino que fue su compañero Carlos Sobera. No solamente tuvimos la oportunidad de conocer el nombre del nuevo expulsado definitivo sino que, además conocimos a los nominados de esta semana.
Por si fuera poco, fuimos testigos de un momento realmente histórico. Recordemos que, tras un juego disputado el pasado martes en Supervivientes Tierra de Nadie, supimos que en esta gala eran Bosco y Asraf los que se enfrentarían a la “noria infernal”. Por lo tanto, uno de ellos se convertiría en nada más y nada menos que líder.
Laura Madrueño, presentadora de Supervivientes 2023 desde Honduras, dijo lo siguiente nada más ver a los dos concursantes sobre esta mítica “noria infernal”: “Es uno de los momentos más emocionantes de la noche”. Todo ello sin tan siquiera imaginar que, además de esperado, terminaría siendo un instante realmente histórico.
Pero los dos protagonistas no daban su brazo a torcer y seguían luchando para llevarse el gato al agua. Fue entonces cuando Carlos Sobera, completamente asombrado, exclamó lo siguiente: “¡15 minutazos!”. Y es que, durante esta complicada prueba, el presentador no pudo evitar repetir, una y otra vez: “Esto es impresionante”.
Una vez superaron los 15 minutos de prueba, y al ser conscientes de lo complicada que es, el equipo de Supervivientes 2023 tomó la decisión de quedaran empatados y, por tanto, los dos fueran líderes esta semana. No merecían menos después de haber batido el récord de todas y cada una de las ediciones. ¡Se lo merecían!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
-
Mar Flores deja sin palabras a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Me debí pasar con las pastillas»
Últimas noticias
-
OKDIARIO en el lugar del atentado en Jerusalén donde fue asesinado un español: «No tenemos miedo»
-
Un informe del Júcar revela su escasa atención al Poyo: ni una sola llamada de Polo en toda la tarde
-
Inda: «Los que atacan la Vuelta son terroristas callejeros y como tal hay que actuar contra ellos»
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
El delegado del Gobierno en Murcia impide la protesta de Vox ante el centro de menores de Santa Cruz