‘Supervivientes 2023’: Asraf Beno y Ginés Corregüela tienen un tenso enfrentamiento
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién es el primer concursante salvado de la edición?
Patricia Donoso (‘Supervivientes 2023’) estalla contra su marido tras romper este pacto
Patricia Donoso deja en shock a sus compañeros de ‘Supervivientes 2023’ al confesar que estuvo en la cárcel
Supervivientes 2023 comenzó hace ya una semana y como es natural los problemas de convivencia cada vez están más presentes. Asraf Beno y Ginés Corregüela han vivido un tenso enfrentamiento a raíz del mantenimiento del fuego que se ha mostrado en el formato Última Hora del reality.
Ambos concursantes fueron los primeros en conseguir hacer fuego en Playa Fatal y han sido sus encargados desde entonces. El novio de Isa Pantoja le ha recriminando al tiktoker no saber mantener en condiciones la hoguera. La raíz de la discusión ha sido donde colocar los troncos mojados. “Los mojados que se queden ahí, pero no los pongas. Ponlos secos”, explicaba el novio de Isa Pantoja. “He hecho yo 7.000 lumbres todos los años, ponlo tú”, ha señalado Ginés. “Pero no es para ponerse así”, se ha defendido el aludido. “Hazlo como te salga de los huevos”, ha concluido finalmente el conocido como ‘rey de los bocadillos’ de TikTok.
De poco ha valido el grito porque Ginés Corregüela ha continuado reivindicando que él no necesitaba indicación alguna porque tenía experiencia de sobra en la tarea. Además, ha aprovechado para arremeter contra Asraf y acusarle de trabajar poco. El modelo ha decidido zanjar el asunto por lo sano y se ha mostrado de lo más contundente. “Llevas en vigilancia desde el primer día, lo que tú eres no se lo digas a la gente. O sea, yo no soy como tú”, ha querido dejar claro.
Arelys, madre de Yulen Pereira, ha intervenido entonces en la discusión. “Chicos, aquí todo el mundo trabaja”, ha afirmado intentando calmar las aguas. Supervivientes 2023 continúa avanzando y la tensión comienza a aflorar cada vez más frecuentemente entre sus concursantes.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Tebas se niega a cambiar el Málaga-Eibar y les obliga a jugar a más de 30ºC en plena ola de calor
-
Dazn supera los beneficios de Netflix en España y le iguala en ingresos
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Ni Filipinas ni Cuba: el único país que volvió a ser de España tras su independencia
-
Mallorca contra FC Barcelona: horario, dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy