‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
'Supervivientes 2023’: la actitud de Manuel Cortés levanta sospechas
Adara Molinero desvela la estrategia de Arelys en ‘Supervivientes 2023’
Asraf Beno e Isa Pantoja protagonizan un romántico reencuentro en Honduras
Un jueves más, Supervivientes 2023 regresó a Telecinco este jueves con una nueva entrega. Conducida por Jorge Javier Vázquez desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras, durante la gala los espectadores conocieron el nombre del nuevo expulsado del reality más extremo de la televisión.
Las nominadas esta semana eran Raquel Arias, Arelys y Yaiza después de que Adara Molinero y Asraf Beno se salvasen en la ceremonia de salvación el martes. De esta forma, una de las tres concursantes se convertiría en el nueva expulsada antes de que se terminase la gala.
La primera en conocer su salvación fue Yaiza. La concursante no tenía ninguna esperanza de salvarse por lo que se sorprendió mucho al conocer la decisión de los espectadores del concurso, y agradeció el apoyo que le habían mostrado.
Tras conocer su expulsión, Arelys mandó un mensaje a Asraf entre lágrimas. «Es buena gente. No quiero que se meta en problemas», dijo la ya ex concursante ante el resto de sus compañeros, haciendo una petición a todos ellos.
Arelys se subió en el bote y puso rumbo a la Playa de los Olvidados, donde le estaban esperando Jaime Nava y Artùr Dainese. Hasta el próximo domingo, los tres concursantes convivirán juntos en la Playa de los Olvidados, pues ese día se conocerá el nombre del nuevo expulsado definitivo.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
Últimas noticias
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
Lo nunca visto en un taxi en Ibiza: ‘mamading’ en los asientos traseros con el coche en marcha
-
Así están las cuentas del Barcelona para ser campeón de Liga: primero Pamplona y luego Cornellá
-
Un giro de guion que nadie esperaba: desarrollan un sistema para la trazabilidad del aceite de oliva con blockchain
-
La psicología moderna confirma lo que Séneca ya escribió hace dos milenios: el impacto real de caminar y respirar profundo