‘Supervivientes 2022’: estos son los nuevos grupos y las nuevas localizaciones
Anabel Pantoja y Tania Medina deciden hacer ‘topless’ en ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: Desi sorprende a sus compañeras con esta anécdota sexual
Kiko Matamoros celebra una peculiar despedida de soltero en ‘Supervivientes 2022’
Este jueves, durante la gala conducida por Jorge Javier Vázquez, los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ se tuvieron que enfrentar al desalojo de la playa que hasta ahora era su hogar. Por si fuera poco, en este nuevo programa, no solo tuvieron que cambiar de localización, sino también de grupo de convivencia.
El azar decidió los integrantes de cada nuevo grupo, y aunque hubo muchas alegrías, también hubo alguna que otra decepción. Alejandro Nieto y Marta Peñate fueron los peor parados, mientras que otros como Anuar, Yulen o Ana Luque se mostraron muy contentos con sus nuevos equipos.
«Esta noche cambiáis de playa. Para ellos antes tenéis que desalojar las playas en las que habéis estado viviendo hasta ahora. Será un desalojo individual. Cada concursante tiene que coger su saco y pensar qué va a meter en él para sí mismo, no para el grupo», entonó Jorge Javier Vázquez antes de poner en marcha el cronómetro, pues tan solo tenían 2 minutos para hacer la «mudanza».
Grupo del NORTE: Ana Luque, Ignacio de Borbón, Anabel Pantoja, Desirée Rodríguez, Marta Peñate, Alejandro Nieto
Grupo del SUR: Nacho Palau, Tania Medina, Anuar Beno, Yulen Pereira, Mariana Rodríguez, Kiko Matamoros
Tras elegirse los equipos, los concursantes tuvieron que enfrentarse al primer juego por la localización. Un juego que designó que el grupo NORTE fueran los Royale, que ahora están en Cayo Paloma y el grupo SUR fuera los Fatales, que ahora están en Cabeza de León. Se trata de dos playas características de ‘Supervivientes’, donde han vivido los concursantes de casi todas las ediciones del formato de Mediaset.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Sergi López sorprende en ‘La Revuelta’ con una confesión sobre su cuerpo: «Todo el mundo quiere tocarlo»
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 2 de junio?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren se desmaya en plena operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina y Pía trazan un plan para que Emilia no se vaya
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés intercede por Begoña ante el sargento
Últimas noticias
-
Escrache independentista a Illa en el Palau al grito de «¡Independencia!»
-
Defensa revoca la licencia a una empresa israelí para fabricar misiles destinados al Ejército español
-
A qué hora juega Alcaraz hoy en Roland Garros contra Tommy Paul: dónde ver en directo y horario del partido de cuartos de final hoy en vivo y por TV
-
Golpe de la OCDE a Sánchez: rebaja sus previsiones económicas para España en 2025 y 2026
-
Historia de la Feria del Libro: un punto de encuentro entre autores y lectores