‘Supervivientes 2022’: estos son los nuevos grupos y las nuevas localizaciones
Anabel Pantoja y Tania Medina deciden hacer ‘topless’ en ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: Desi sorprende a sus compañeras con esta anécdota sexual
Kiko Matamoros celebra una peculiar despedida de soltero en ‘Supervivientes 2022’
Este jueves, durante la gala conducida por Jorge Javier Vázquez, los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ se tuvieron que enfrentar al desalojo de la playa que hasta ahora era su hogar. Por si fuera poco, en este nuevo programa, no solo tuvieron que cambiar de localización, sino también de grupo de convivencia.
El azar decidió los integrantes de cada nuevo grupo, y aunque hubo muchas alegrías, también hubo alguna que otra decepción. Alejandro Nieto y Marta Peñate fueron los peor parados, mientras que otros como Anuar, Yulen o Ana Luque se mostraron muy contentos con sus nuevos equipos.
«Esta noche cambiáis de playa. Para ellos antes tenéis que desalojar las playas en las que habéis estado viviendo hasta ahora. Será un desalojo individual. Cada concursante tiene que coger su saco y pensar qué va a meter en él para sí mismo, no para el grupo», entonó Jorge Javier Vázquez antes de poner en marcha el cronómetro, pues tan solo tenían 2 minutos para hacer la «mudanza».
Grupo del NORTE: Ana Luque, Ignacio de Borbón, Anabel Pantoja, Desirée Rodríguez, Marta Peñate, Alejandro Nieto
Grupo del SUR: Nacho Palau, Tania Medina, Anuar Beno, Yulen Pereira, Mariana Rodríguez, Kiko Matamoros
Tras elegirse los equipos, los concursantes tuvieron que enfrentarse al primer juego por la localización. Un juego que designó que el grupo NORTE fueran los Royale, que ahora están en Cayo Paloma y el grupo SUR fuera los Fatales, que ahora están en Cabeza de León. Se trata de dos playas características de ‘Supervivientes’, donde han vivido los concursantes de casi todas las ediciones del formato de Mediaset.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Todos los chefs valencianos coinciden: para hacer la paella no debes echar agua al arroz
-
Parece un vulgar insecto, pero los expertos están analizando sus alas para crear sensores de última generación
-
Perú rompe las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Manos Limpias se querella por corrupción contra el jefe de realización de la Liga por ocultar imágenes al VAR