‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2022’: ¿Por qué no hay nominaciones hoy?
‘Supervivientes 2022’: Desi sorprende a sus compañeras con esta anécdota sexual
‘Supervivientes: Tierra de Nadie’: la sorpresa de Marta López Álamo a Kiko Matamoros, esta noche
Telecinco emitió este jueves una nueva gala de ‘Supervivientes 2022’, en la que se conoció el nombre del nuevo concursante expulsado de la edición. Además, durante la gala los concursantes se jugaron el liderazgo en la prueba semanal. No obstante, este jueves no hubo nominaciones.
Conducida por Jorge Javier Vázquez, fue la última gala para Juan Muñoz como concursante. De esta manera, se convertía en el nuevo expulsado, mientras que Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros fueron salvados por la audiencia.
Alejandro Nieto fue el primero en salvarse, el segundo Kiko Matamoros y el tercero Ignacio de Borbón. Tras conocer su expulsión, el concursante se despidió de sus compañeros con unas palabras de cariño y agradecimiento.
«Estoy muy contento de haber participado y haber compartido estos días con mis compañeros que son insuperables y haber aprovechado esta experiencia inolvidable que se llama ‘Supervivientes», exclamó Juan antes de despedirse de todos ellos.
Unos instantes después, Jorge Javier comunicó a Juan que tendría que quedarse en el palafito hasta el próximo domingo, cuando se dará a conocer el nombre del nuevo expulsado. De esta forma, hasta que se conozca la decisión de la audiencia, Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz convivirán juntos en ‘Playa Parásito’
El próximo domingo se conocerá el nombre del tercer expulsado oficial de la edición. Éste tendrá que regresar a España, tal y como hicieron Charo Vega y y Rubén Sánchez, quienes ya se encuentran de vuelta tras haber vivido la experiencia de sus vidas.
Por otro lado, este jueves no hubo nominaciones debido a la nueva estrategia de la cadena. Telecinco ha decidido emitir este viernes una nueva entrega de ‘Supervivientes 2022’, en la que los concursantes se enfrentaran a las nominaciones, para competir en audiencia con su principal competencia, Antena 3, que este viernes emite la final de la segunda edición de ‘El desafío’.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro recupera por sorpresa su posición en la familia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema y Joaquín, muy ilusionados con la adopción
-
Quién es Emma Romero, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Muere Karen Silva, influencer y ex participante de ‘La Voz Kids’, a los 17 años
-
Carmen Alcayde, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2025’ por Carlos Sobera: «Me tiráis por tierra»
Últimas noticias
-
Cómo se escribe firmé o firme
-
Detenido por matar a martillazos a su madre de 75 años en Colmenar Viejo (Madrid)
-
Net-a-Porter presenta en exclusiva las tendencias primavera/verano 2019 a sus clientes VIP de España
-
Sexta víctima del gran apagón: el alemán de Algeciras murió en un incendio provocado por unas velas
-
La CNMC aplaza por segunda vez su decisión sobre la OPA de BBVA a Banco Sabadell