Televisión

‘Supervivientes 2022’: ¿Por qué no hay nominaciones hoy?

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emitirá este jueves una nueva gala de ‘Supervivientes 2022’. Conducida por Jorge Javier Vázquez, esta semana habrá un cambio en la mecánica de la noche. Mediaset ha anunciado que el tramo final de la gala del jueves del reality se traslada a la noche del viernes.

De esta forma, la gala de este jueves 19 de mayo, comenzará a la misma hora de siempre, sobre las 21:55 de la noche, sin embargo, terminará a la una de la madrugada en lugar de a las dos. Un cambio que ha explicado Mediaset en un comunicado.

La hora menos del programa de este jueves, se trasladara a la noche del viernes. Es decir, el reality se emitirá en el prime time de Telecinco este viernes, de 22:00 a 23:00, bajo el nombre de ‘Supervivientes: Los nominados’.

De esta manera, Mediaset ha decidido emitir uno de los momentos claves de la gala, las nominaciones, para el viernes. Así, el plato fuerte de la noche se emitirá este viernes, a la misma vez que la final de ‘El desafío’ en Antena 3. Una estrategia para luchar contra su principal competencia.

Con este cambio, ‘Supervivientes 2022’ se apropia de todo el prime time semanal de Telecinco. Mientras que los lunes y los martes se emite la ‘Última hora’, los miércoles, los jueves y los domingos se llevan a cabo las tres galas semanales. Y este viernes también habrá una nueva gala, que de momento no se sabe si será un cambio definitivo o solamente temporal.

Por otro lado, cabe recordar ‘Supervivientes 2022’ está siendo una salvación para  Telecinco en su peor momento. Aunque los datos no son como en otras ediciones, si que ha conseguido levantar la parrilla televisiva, siendo a día de hoy el reality estrella de la cadena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias