‘Supervivientes 2022’: Estos son los nuevos nominados de la semana
'Supervivientes 2022': ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Anuar Beno sufre una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2022’ y es atendido por los médicos
‘Supervivientes 2022’: Tony Spina viajará a Honduras como “fantasma del pasado”
Un jueves más, Telecinco emitió una nueva gala de Supervivientes 2022. Durante la gala, los espectadores decidieron que Anuar fuera el nuevo expulsado, así como Alejandro Nieto y Nacho Palau se batieron en duelo en la final de la prueba de líder y los concursantes se volvieron a enfrentar a las nominaciones.
La expulsión de Anuar marcó un antes y un después en los grupos que se han forjado en la isla. De esta forma, los resultados tras las nominaciones fueron muy diferentes. Mientras que Kiko Matamoros volvió a salir nominado una semana más, en esta ocasión también salieron a la palestra Nacho Palau, Ignacio de Borbón y por tercera semana consecutiva, Mariana.
Anabel Pantoja fue la primera en escribir el nombre de un compañero en la pizarra y nominó a Ignacio de Borbón, mientras que Mariana eligió a Nacho Palau. Una nominación que dejó a la sobrina de Isabel Pantoja muy desconcertada, pues hasta ahora la modelo y el ex de Miguel Bosé habían sido muy amigos.
Tras ellos, Ana Luque nominó a Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros a Mariana, a su vez aseguró que esperaba que a la tercera fuese la vencida. Por su parte, Nacho Palau dejó la puerta abierta a trabajar en Sálvame cuando se termine Supervivientes 2022 y nominó a Mariana.
Por su parte, Alejandro Nieto como líder de la semana en Supervivientes 2022 eligió a Kiko Matamoros para completar la lista de nominados de esta semana. ¿Quién será el próximo en decir adiós a esta aventura? ¡En una semana lo descubriremos!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga
-
Guerra de Irán en directo: última hora de las negociaciones con Trump, alto el fuego y noticias del estrecho de Ormuz hoy