‘Supervivientes 2022’: Estos son los nuevos nominados de la semana
'Supervivientes 2022': ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Anuar Beno sufre una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2022’ y es atendido por los médicos
‘Supervivientes 2022’: Tony Spina viajará a Honduras como “fantasma del pasado”
Un jueves más, Telecinco emitió una nueva gala de Supervivientes 2022. Durante la gala, los espectadores decidieron que Anuar fuera el nuevo expulsado, así como Alejandro Nieto y Nacho Palau se batieron en duelo en la final de la prueba de líder y los concursantes se volvieron a enfrentar a las nominaciones.
La expulsión de Anuar marcó un antes y un después en los grupos que se han forjado en la isla. De esta forma, los resultados tras las nominaciones fueron muy diferentes. Mientras que Kiko Matamoros volvió a salir nominado una semana más, en esta ocasión también salieron a la palestra Nacho Palau, Ignacio de Borbón y por tercera semana consecutiva, Mariana.
Anabel Pantoja fue la primera en escribir el nombre de un compañero en la pizarra y nominó a Ignacio de Borbón, mientras que Mariana eligió a Nacho Palau. Una nominación que dejó a la sobrina de Isabel Pantoja muy desconcertada, pues hasta ahora la modelo y el ex de Miguel Bosé habían sido muy amigos.
Tras ellos, Ana Luque nominó a Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros a Mariana, a su vez aseguró que esperaba que a la tercera fuese la vencida. Por su parte, Nacho Palau dejó la puerta abierta a trabajar en Sálvame cuando se termine Supervivientes 2022 y nominó a Mariana.
Por su parte, Alejandro Nieto como líder de la semana en Supervivientes 2022 eligió a Kiko Matamoros para completar la lista de nominados de esta semana. ¿Quién será el próximo en decir adiós a esta aventura? ¡En una semana lo descubriremos!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Leire Martínez se sincera sobre su salida de La Oreja de Van Gogh: «Fue doloroso»
-
Entradas para Don Omar en Sevilla: a qué hora comienza la venta de entradas y cómo comprarlas
-
La dura confesión de Paula Vázquez sobre la decisión que marcó su infancia: «Lloré en silencio»
-
Alexia Rivas, contundente con Olga Moreno tras su duro ataque: «No me sorprende»
-
Muere Mickey Lee, ex concursante de ‘Gran Hermano’, a los 35 años
Últimas noticias
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Capturan un caimán en un pantano de Albacete e identifican a los que lo soltaron
-
Todo lo que se sabe de Michael Schumacher 12 años después de su trágico accidente
-
Absuelto un hombre condenado en 2016 por malos tratos tras confesar la mujer que mintió y se autolesionó
-
El último tráiler filtrado de ‘Vengadores: Doomsday’ nos devuelve a los X-Men