‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
‘Supervivientes 2022’: ceremonia de salvación y posible repesca de Desy, esta noche
Anuar Beno y Nacho Palau, protagonistas de una gran bronca en ‘Supervivientes 2022’
Tania Medina, evacuada en ‘Supervivientes 2022’ por motivos de salud
Este martes los nominados de la semana en ‘Supervivientes 2022’, Anabel Pantoja, Marta Peñate, Kiko Matamoros y Nacho Palau, protagonizaron una nueva ceremonia de salvación, tras la cual, uno de ellos ha salido de la lista de nominados. Por lo tanto, permanecerá una semana más en el reality.
Tal y como les explicó Lara Álvarez, los cuatro concursantes se tuvieron que colocar sobre unas plataformas de madera situadas en el agua. Mientras tanto, la presentadora iba desvelando, uno a uno, quienes eran los supervivientes que seguían nominados hasta el jueves.
Lara Álvarez, con un hacha en la mano, cortaba una cuerda y el concursante que seguía nominado caía al agua. El primero en hacerlo ha sido el ex de Miguel Bosé, seguido de Kiko Matamoros. Ambos se esperaban seguir nominados, por lo que la noticia no les pilló de sorpresa.
Muy emocionada y sin poder contener las lágrimas, Anabel Pantoja quiso agradecer su confianza a todos los espectadores. «¡Gracias, os quiero!», gritó la concursante de ‘Supervivientes 2022’ antes de reunirse con sus compañeros, tras una semana que no ha sido nada fácil para ella.
Será el próximo jueves cuando se sepa quién es el expulsado de la semana, una expulsión a la que se enfrentan tres los concursantes más fuertes de la edición: Nacho Palau, Marta Peñate y Kiko Matamoros. Eso sí, hasta el domingo cuando se conocerá el nombre del nuevo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2022’.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
Si tienes estos cromos de LaLiga tienes un tesoro: están pagando un pastizal por algunos
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real
-
El Rey visita a la UME en Torrejón en plena ola de incendios: «Os quiero transmitir mi reconocimiento»
-
Ni barbacoa ni paella: éste es el plato favorito de Ramón García (63 años)
-
Abalde abandona la concentración de España para el Eurobasket por lesión