‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ | El detalle que demostraría que la gala no es en directo
‘Sálvame’ pide la expulsión disciplinaria de un concursante de ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: Charo Vega tiene claro quién debe ganar esta edición
Telecinco emitió este jueves una nueva gala de ‘Supervivientes 2022’, en la que se conoció el nombre del nuevo concursante expulsado de la edición. Además, durante la gala los concursantes se jugaron el liderazgo en la prueba semanal y se volvieron a enfrentar a las nominaciones.
Conducida por Jorge Javier Vázquez, fue la última gala para Ainhoa Cantalapiedra como concursante. De esta manera, se convertía en la nueva expulsada, mientras que Kiko Matamoros, Alejandro Nieto y Juan Muñoz fueron salvados por la audiencia.
Alejandro Nieto fue el primer concursante en salvarse, el segundo Juan Muñoz y el tercero Kiko Matamoros. Tras conocer su expulsión, Ainhoa abandonó la palapa con una sonrisa y dedicando un pequeño fragmento de una canción de Mónica Naranjo a sus compañeros, no sin antes agradecer al programa la oportunidad que le habían dado.
De esta forma, hasta que se conozca la decisión de la audiencia el domingo, ambos concursantes convivirán juntos en ‘Playa Parásito’. Además, Jorge Javier Vázquez mantuvo una charla con Rubén, al que llamó la atención, debido a que el concursante no se lo está poniendo nada fácil al equipo del programa.
El próximo domingo se conocerá el nombre del segundo expulsado oficial de la edición. Éste tendrá que regresar a España, tal y como hizo Charo Vega este jueves, reencontrándose en el plató de ‘Supervivientes 2022’ con sus seres queridos.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 19 de julio de 2025
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
Un atropello masivo en Los Ángeles deja 30 heridos, varios de ellos en estado crítico
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto