‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ | El detalle que demostraría que la gala no es en directo
‘Sálvame’ pide la expulsión disciplinaria de un concursante de ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: Charo Vega tiene claro quién debe ganar esta edición
Telecinco emitió este jueves una nueva gala de ‘Supervivientes 2022’, en la que se conoció el nombre del nuevo concursante expulsado de la edición. Además, durante la gala los concursantes se jugaron el liderazgo en la prueba semanal y se volvieron a enfrentar a las nominaciones.
Conducida por Jorge Javier Vázquez, fue la última gala para Ainhoa Cantalapiedra como concursante. De esta manera, se convertía en la nueva expulsada, mientras que Kiko Matamoros, Alejandro Nieto y Juan Muñoz fueron salvados por la audiencia.
Alejandro Nieto fue el primer concursante en salvarse, el segundo Juan Muñoz y el tercero Kiko Matamoros. Tras conocer su expulsión, Ainhoa abandonó la palapa con una sonrisa y dedicando un pequeño fragmento de una canción de Mónica Naranjo a sus compañeros, no sin antes agradecer al programa la oportunidad que le habían dado.
De esta forma, hasta que se conozca la decisión de la audiencia el domingo, ambos concursantes convivirán juntos en ‘Playa Parásito’. Además, Jorge Javier Vázquez mantuvo una charla con Rubén, al que llamó la atención, debido a que el concursante no se lo está poniendo nada fácil al equipo del programa.
El próximo domingo se conocerá el nombre del segundo expulsado oficial de la edición. Éste tendrá que regresar a España, tal y como hizo Charo Vega este jueves, reencontrándose en el plató de ‘Supervivientes 2022’ con sus seres queridos.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 5 al 9 de septiembre
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco atacando a Rocío Carrasco: «Me ha destrozado la vida»
-
Carlos Sobera, impactado al conocer a un soltero de ‘First Dates’: «A mí me va a dar algo»
-
Avance del capítulo especial de ‘La Promesa’ de hoy: la gran evolución de Manuel, el gran amor de Jana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, dispuesta a acabar con Mercedes
Últimas noticias
-
La dirigente del PSOE de Palma que apartó Negueruela pasó «miedo y ansiedad» cuando se reunió con él
-
Los OK y KO del sábado, 6 de septiembre de 2025
-
La denuncia de los menas contradice al Gobierno: no identifica a los agresores como ultraderechistas
-
Ryanair, 1 millón; Puente, KO
-
Los menas arruinan el guión de la película de nazis del Gobierno