‘Supervivientes 2022’: la advertencia de Desy antes de convertirse en “parásito”
‘Supervivientes 2022’ confirma quién es el próximo familiar en viajar a Honduras
Nacho Palau se sincera, en ‘Supervivientes 2022’, sobre su complicada situación económica
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Telecinco emitió este jueves una nueva gala de ‘Supervivientes 2022’, en la que se conoció el nombre del nuevo concursante expulsado. La audiencia decidió salvar a Kiko Matamoros, Marta Peñate y Nacho Palau, por lo tanto, fue la última gala para Desy como concursante, que lanzó una seria advertencia antes de abandonar la palapa.
El martes, Kiko Matamoros se convirtió en el primer concursante salvado en la última gala de ‘Tierra de nadie’. De esta forma, la expulsión estaba entre Marta, Nacho y Desy. Y finalmente, esta última se convirtió en la expulsada de la noche.
Tras conocer su expulsión, Anabel y Marta se mostraron totalmente destrozadas, pues Desy era uno de sus mayores apoyos en la isla. Después de despedirse de sus compañeros, Lara Álvarez le dio la oportunidad a la concursante de pronunciar unas últimas palabras en la palapa y ella no dudó en aprovechar esta oportunidad.
·A los demás, si me voy, caerán muchas caretas y las que no, a muerte con vosotros”, fueron las últimas palabras de la concursante antes de abandonar la palapa de ‘Supervivientes 2022’. «Es tan importante saber ganar como saber perder», le respondió Kiko Matamoros.
Tras esto, Desy abandonó la palapa para trasladarse a Playa Paraíso junto a Juan Muñoz. De esta forma, ambos convivirán juntos hasta el próximo domingo, cuando los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ decidan quien se convierte en el nuevo expulsado definitivo del concurso.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sandra Daviú: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería en RTVE
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
Últimas noticias
-
Quién es Sandra Daviú: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería en RTVE
-
¿Cómo se escribe, «quiosco» o «kiosco»? El veredicto de la RAE es inapelable, pero en España muchos no lo saben
-
Mejor que el de mi abuela: el plato preparado de Mercadona que voy a poner en Nochebuena para olvidarme de cocinar
-
Nadie da crédito pero la ‘paguilla’ de diciembre vuelve: vas a cobrar más de 1.500 euros
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | A qué hora empieza el sorteo, dónde verlo y comprobar números premiados