Televisión

‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?

El Hormiguero.
El Hormiguero.

Telecinco emitió este jueves una nueva gala de ‘Supervivientes 2022’, en la que se conoció el nombre del nuevo concursante expulsado. Además, durante la gala los concursantes se volvieron a jugar el liderazgo de la semana y repasaron como había ido la semana tras los cambio de grupo y de localización. Sin embargo, al igual que la semana pasada, este jueves tampoco hubo nominaciones.

Conducida por Jorge Javier Vázquez, fue la última gala para Desy como concursante. Tras la salvación de Kiko Matamoros el pasado martes, la expulsión estaba entre Marta Peñate, Nacho Palau y Desy y esta último se convirtió en la nueva expulsada.

Marta Peñate fue la primera en salvarse y el segundo Nacho Palau. Tras conocer la decisión de la audiencia, antes de marcharse Desy se despidió de sus compañeros con unas palabras de cariño y agradecimiento al programa por la oportunidad que le habían dado.

“A Anabel, sé fuerte, y a Marta también. A la audiencia, que pueden cambiar de director y poner al que sabe tanto, a Kiko Matamoros, porque parece director. A los demás, si me voy, caerán muchas caretas y las que no, a muerte con vosotros”, se despidió Desy de sus compañeros

Unos instantes después, Jorge Javier Vázquez comunicó a la concursante que tendría que quedarse en el palafito hasta el domingo. De esta forma, hasta que se conozca la decisión de la audiencia, Desy y Juan Muñoz convivirán juntos en ‘Playa Parásito’.

Será el próximo domingo cuando se conocerá el nombre del cuarto expulsado oficial de la edición. Éste tendrá que regresar a España, tal y como hicieron Charo Vega, Rubén Sánchez y Ainhoa Cantalapiedra, quienes ya se encuentran de vuelta tras haber vivido la experiencia más extrema de sus vidas.

Por otro lado, este jueves tampoco hubo nominaciones debido a la nueva estrategia de la cadena. Desde la semana pasada, Telecinco emite los viernes una nueva entrega de ‘Supervivientes 2022’ para conocer a los nominados de la semana, y así competir en audiencia con Antena 3, que este viernes emite el estreno de la nueva edición de ‘La Voz Kids’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias