Televisión

‘Supervivientes 2022’: Mariana desvela la verdadera razón por la que participa en el reality

Supervivientes 2022.
Mariana en 'Supervivientes 2022'.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ ya llevan casi un mes en Honduras, y según pasan los días, más echan de menos a sus seres queridos. Una de las concursantes más afectadas por estar separada de su familia es Mariana, quien ha confesado que incluso sueña por las noches con su pareja.

Mariana ha confesado a sus compañeros que ha soñado varias veces que su novio le pide que regrese, ya que se está olvidando de ella. Además, la concursante ha desvelado el verdadero motivo de su participación en el reality de Telecinco.

«Mi madre tiene ya 72 años y cada vez que voy está mas viejita, más chocha, con más canas, con mas arrugas. Este programa lo estoy haciendo por ella», confesó la concursante a sus compañeros, siendo uno de los pocos momentos en los que se ha venido abajo desde que llegó a la isla.

En la misma conversación, Mariana también reveló que su madre aún sigue viviendo en Venezuela. Y es que, a pesar de que está dispuesta a trasladarse junto a su hija, por motivos económicos no ha podido irse a vivir a España con ella, algo que entristece a la concursante de ‘Supervivientes 2022’.

«Ella no se quería venir a Europa porque su madre todavía estaba viva. Ahora que mi abuela murió sí que quiere, pero yo no estoy igual económicamente», le contó la concursante entre lágrimas a Tania, quien se ha convertido en uno de sus mayores apoyos desde que comenzó el reality.

«Ya son doce años que he emigrado, todo por ella, por sacrificio, por darle una mejor calidad de vida», explicaba la concursante a su amiga y compañera sin poder evitar las lágrimas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias