Televisión

‘Supervivientes 2022’ confirma quién es el próximo familiar en viajar a Honduras

Supervivientes 2022.
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2022'.

Tras la visita de Marta López Álamo, un nuevo concursante de ‘Supervivientes 2022’ recibirá una visita en Honduras. Este martes, Carlos Sobera fue el encargado de revelar el nombre la persona que viajará a Honduras en los próximos días, para reencontrarse con uno de los participantes.

La decisión estaba entre Lola, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y finalista de ‘Supervivientes 2021’, y Luciano, el marido de Desy. Carlos Sobera reunió a ambos en medio del plató y les agarró de las manos, para levantar el brazo del elegido.

Antes de desvelarse el nombre de la persona que viajará a Honduras, Lola le ha dedicado unas bonitas palabras a Luciano: “Ojalá vayas tú porque seguro que a Desy la anima muchísimo y se lo merece”. Y las palabras de la ex concursante se cumplieron.

“El nombre de la persona elegida es… ¡Luciano!”, decía Carlos Sobera. Mientras que el marido de Desy se emocionaba, se tiraba al suelo y celebraba lo que acababa de ocurrir abrazando a Lola. Además, agradecía al programa la oportunidad que le acababan de dar: “Estoy deseando poder verla, ¡muchas gracias!”.

Después de conocer que Luciano, el marido de Desy, será la persona que viaje a Honduras. Lola no ha dejó pasar la oportunidad de decir una vez más lo mucho que le encantaría volver a la isla: “Yo ando loca por volver. Tengo unas ganas terribles”, expresó la ex concursante en el plató de ‘Supervivientes 2022’.

Por otro lado, después de pronunciar finalmente el nombre del elegido, Carlos Sobera se ha percatado de los nervios de Luciano: “¿Estás temblando?”, le decía el presentador. Y no es para menos, pues “echa muchísimo de menos a Desy”, como afirmó él mismo casi sin poder articular palabra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias