Sonsoles Ónega para el programa para dar un toque de atención sobre la boda de Tamara Falcó
Sonsoles Ónega confiesa el despiste por el que perdió su vestido de novia
Sonsoles Ónega, obligada a dar un toque de atención a Pilar Vidal en su estreno en ‘Y ahora Sonsoles’
Sonsoles Ónega sorprende al saltarse el guion para lanzar esta petición
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está acaparando todos los programas de televisión y revistas estos últimos días. Y ahora Sonsoles no ha sido una excepción y el día de la ceremonia se realizó incluso un especial. Sonsoles Ónega empieza a estar un poco saturada de este tema y no ha podido evitar mostrarlo en un par de ocasiones.
Una de ellas ha sido cuando en cierto momento ha tenido que parar el programa para dar un toque de atención a una señora del público. Al parecer la mujer no se ha callado ni un solo momento mientras la presentadora y su equipo realizaban su trabajo. “A ver, señora, ¿qué le pasa?”, ha querido saber Sonsoles. Miguel Lago, uno de los colaboradores, ha bromeado sobre que parecía una profesora riñendo a un alumno.
Posteriormente, en la tertulia con los colaboradores se ha seguido comentando los últimos detalles de la que ya es la boda del año. El diseñador Eduardo Navarrete ha acudido a Y Ahora Sonsoles a comentar los estilismos de los asistentes a la celebración, pero tampoco ha podido evitar mencionar lo cansado que estaba ya del tema. “Por desgracia, creo que este tema no va a quedar aquí”, comentaba resignado ante la certeza de que seguiría dando que hablar.
Sonsoles Ónega al final ha acabado por darle la razón al tertuliano. “Qué tostón de boda, no puedo más, estoy de Tamara Falcó hasta el gorro”, acababa admitiendo Navarrete. Y, aunque la presentadora ha intentado suavizar este comentario al principio, no ha podido evitar mostrarse de acuerdo. “Puedes decir lo que te dé la gana y, escucha, hasta coincidimos”, ha afirmado la periodista.
Lo último en HappyFM
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 17 de agosto
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 17 de agosto: Sahin pide matrimonio a Nare
-
Roi Méndez sorprende con el lanzamiento de ‘Al lado mío’
-
Jennifer Lopez y Maluma estrenan ‘Marry Me’, banda sonora de su nueva película
-
Melendi y Luis Fercán sorprenden con ‘No te lo diría’, su canción
Últimas noticias
-
Los expertos en mecánica lo tienen claro: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»
-
El Ibex 35 cae un 0,3% a mediodía y se sitúa por debajo de los 20.100 puntos, con el petróleo en 90 dólares
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y a por todo lo que se ponga delante»
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
OKDIARIO caza en exclusiva a dos jóvenes turismofóbicos vandalizando el mobiliario urbano: «El turismo mata Mallorca»