Sonsoles Ónega, obligada a dar un toque de atención a Pilar Vidal en su estreno en ‘Y ahora Sonsoles’
‘Y ahora Sonsoles’: María del Monte confiesa la razón por la que declaró su amor a su mujer
Sonsoles Ónega sorprende al saltarse el guion para lanzar esta petición
Sonsoles Ónega: la indirecta desde ‘Ya es mediodía’ sobre su marcha a Atresmedia
Desde que terminó Sálvame un buen grupo de profesionales se quedó sin trabajo y, aunque en núcleo principal se ha mudado a Netflix, otros colaboradores han encontrado otro hueco en la televisión. Este es el caso de Pilar Vidal que ha empezado a colaborar en Y Ahora Sonsoles, el magazine conducido por Sonsoles Ónega.
La periodista cambia de casa y dio el salto a Antena 3 en la misma tarde de ayer. Además, lo compagina con su puesto como jefa de la sección gente en el periódico ABC. Y precisamente sobre eso trata su nuevo cometido en el programa, comentar noticias sobre sociedad y corazón.
Al finalizar la emisión de uno de los vídeos preparados por el programa, Sonsoles Ónega ha intervenido para comentar lo que había sucedido mientras tanto en plató. “Pilar no calla ni en las publicidades, ni en los vídeos… Pilar no calla”, decía sorprendida por el exceso de charla de la nueva colaboradora. “Hemos venido a hablar, ¿no?”, le respondía Pilar Vidal sin cortarse un pelo.
Sin más incidentes, la periodista ha continuado su intervención sobre la mediática boda aportando algunas exclusivas. Ha revelado que el vestido de Tamara llegaría supuestamente hoy mismo en un avión privado de Wes Gordon. “Todo depende de ese traje. Ella no se podría casar si ese traje no llega el sábado”, ha comentado. Por último, ha hablado sobre la presencia no confirmada de Enrique Iglesias en la boda y sobre el ya famosísimo robo de las joyas.
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de abril: Marta se niega a asistir a un acto en honor a Pelayo
Últimas noticias
-
El Consell concluye la reconstrucción total de Metrovalencia solo 18 meses después de la DANA
-
Banco Santander dispara su beneficio un 60% en el primer trimestre hasta el récord de 5.455 millones
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: Aldama declara que está dispuesto a entregar la contabilidad de sus empresas
-
PharmaMar registró un beneficio neto de 1,5 millones de euros al cierre del primer trimestre de 2026
-
La enigmática historia del pin de la espada de Aldama: por qué lo lleva y a quién perteneció