Sonsoles Ónega, obligada a dar un toque de atención a Pilar Vidal en su estreno en ‘Y ahora Sonsoles’
‘Y ahora Sonsoles’: María del Monte confiesa la razón por la que declaró su amor a su mujer
Sonsoles Ónega sorprende al saltarse el guion para lanzar esta petición
Sonsoles Ónega: la indirecta desde ‘Ya es mediodía’ sobre su marcha a Atresmedia
Desde que terminó Sálvame un buen grupo de profesionales se quedó sin trabajo y, aunque en núcleo principal se ha mudado a Netflix, otros colaboradores han encontrado otro hueco en la televisión. Este es el caso de Pilar Vidal que ha empezado a colaborar en Y Ahora Sonsoles, el magazine conducido por Sonsoles Ónega.
La periodista cambia de casa y dio el salto a Antena 3 en la misma tarde de ayer. Además, lo compagina con su puesto como jefa de la sección gente en el periódico ABC. Y precisamente sobre eso trata su nuevo cometido en el programa, comentar noticias sobre sociedad y corazón.
Al finalizar la emisión de uno de los vídeos preparados por el programa, Sonsoles Ónega ha intervenido para comentar lo que había sucedido mientras tanto en plató. “Pilar no calla ni en las publicidades, ni en los vídeos… Pilar no calla”, decía sorprendida por el exceso de charla de la nueva colaboradora. “Hemos venido a hablar, ¿no?”, le respondía Pilar Vidal sin cortarse un pelo.
Sin más incidentes, la periodista ha continuado su intervención sobre la mediática boda aportando algunas exclusivas. Ha revelado que el vestido de Tamara llegaría supuestamente hoy mismo en un avión privado de Wes Gordon. “Todo depende de ese traje. Ella no se podría casar si ese traje no llega el sábado”, ha comentado. Por último, ha hablado sobre la presencia no confirmada de Enrique Iglesias en la boda y sobre el ya famosísimo robo de las joyas.
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras