Sonsoles Ónega, obligada a dar un toque de atención a Pilar Vidal en su estreno en ‘Y ahora Sonsoles’
‘Y ahora Sonsoles’: María del Monte confiesa la razón por la que declaró su amor a su mujer
Sonsoles Ónega sorprende al saltarse el guion para lanzar esta petición
Sonsoles Ónega: la indirecta desde ‘Ya es mediodía’ sobre su marcha a Atresmedia
Desde que terminó Sálvame un buen grupo de profesionales se quedó sin trabajo y, aunque en núcleo principal se ha mudado a Netflix, otros colaboradores han encontrado otro hueco en la televisión. Este es el caso de Pilar Vidal que ha empezado a colaborar en Y Ahora Sonsoles, el magazine conducido por Sonsoles Ónega.
La periodista cambia de casa y dio el salto a Antena 3 en la misma tarde de ayer. Además, lo compagina con su puesto como jefa de la sección gente en el periódico ABC. Y precisamente sobre eso trata su nuevo cometido en el programa, comentar noticias sobre sociedad y corazón.
Al finalizar la emisión de uno de los vídeos preparados por el programa, Sonsoles Ónega ha intervenido para comentar lo que había sucedido mientras tanto en plató. “Pilar no calla ni en las publicidades, ni en los vídeos… Pilar no calla”, decía sorprendida por el exceso de charla de la nueva colaboradora. “Hemos venido a hablar, ¿no?”, le respondía Pilar Vidal sin cortarse un pelo.
Sin más incidentes, la periodista ha continuado su intervención sobre la mediática boda aportando algunas exclusivas. Ha revelado que el vestido de Tamara llegaría supuestamente hoy mismo en un avión privado de Wes Gordon. “Todo depende de ese traje. Ella no se podría casar si ese traje no llega el sábado”, ha comentado. Por último, ha hablado sobre la presencia no confirmada de Enrique Iglesias en la boda y sobre el ya famosísimo robo de las joyas.
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
Carrera F1 del GP de Gran Bretaña en Silverstone, en directo hoy: última hora de Alonso y Sainz en vivo
-
Desentierran en México un campamento prehispánico donde los mayas cocinaban caracoles y usaban cucharas hace 1500 años
-
Ocho heridos, entre ellos 4 niños, en un tiroteo durante la celebración del Día de la Independencia en Nueva York
-
Yolanda, la encubridora
-
Muere una joven de 26 años al engancharse en su moto una bandera de Marruecos en Algeciras