Sofía Suescun, ¿vetada de Mediaset? Este podría ser el motivo
Sofía Suescun, entre lágrimas ante la despedida paranormal en la cena de Terelu Campos
Sofía Suescun: El motivo por el que arruina la cena de Gianmarco en ‘Ven a cenar conmigo’
Sofía Suescun ataca a Gianmarco por su relación con Adara Molinero: “Fue un teatro”
Sofía Suescun lleva muchos años siendo uno de los rostros más reconocidos de Telecinco. La joven pamplonesa comenzó su andadura en televisión cuando solo tenía 18 años, convirtiéndose en la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Más tarde, también ganó ‘Supervivientes 2018’, convirtiéndose en la reina de los realities de la cadena.
Colaboradora, asesora del amor, concursante e incluso presentadora, la hija de Maite Galdeano ha ido construyendo una carrera imparable en televisión durante estos últimos años. Sin embargo, a finales de mayo de este año dejó de aparecer en televisión.
A principios de 2021, Sofía Suescun se convirtió en una de las apuestas más firmes de la cadena tras ponerse al frente, ella sola y por primera vez, de un programa: ‘Supervivientes: Aventura extrema’. Un programa del cual, se despidió en mayo, debido a la cancelación del espacio por no haber conseguido los datos de audiencia que se esperaban.
Desde entonces, a Sofía no se la ha vuelto a ver en ningún plató de la cadena, ni tampoco ha vuelto a participar en ningún otro programa. Tal y como ha informado ‘Bluper’ en exclusiva, el motivo de la ausencia de la joven en televisión habría sido rechazar un contrato con la agencia de representación de influencers del grupo Like U Management.
Esta agencia, pertenece al grupo de Mediaset, pero Sofía Suescun habría preferido seguir vinculada a Inmanagement Agency, la agencia de representación creada por la madre de Dulceida, una de las influencers pioneras de nuestro país.
De esta forma, a pesar de que su pareja Kiko Jiménez mantiene su sitio como colaborador de ‘Sálvame’, Sofía ha desaparecido de todos los programas de Telecinco. Una ausencia muy notable que no ha pasado desapercibida para los espectadores de la cadena.
Temas:
- Mediaset
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: el adiós de Andrés genera mucha inquietud
-
Un ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ lo confiesa todo: «No sé si os disteis cuenta, pero…»
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
-
Alba Carrillo arremete contra Alessandro Lecquio: «Me ha tratado mal, soy una de las víctimas»
-
La reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Gabriela Guillén: «Se está aprovechando»
Últimas noticias
-
Juan Carlos I difunde un vídeo elogiando la Transición a 48 h. de que se publiquen sus memorias en España
-
La nieve llega a Madrid a partir de mañana: las zonas afectadas y las peores horas según la AEMET
-
El Gobierno aparta al jefe de la UCO que investiga al entorno de Sánchez ascendiéndole a general
-
El padre de una de las chicas de Jaén apunta a una «secta»: «No es un suicidio, es el homicidio perfecto»
-
Simeone sobre la imagen de Flick hundido: «Jugar no es simple y tenemos emociones»