Sofía Suescun: El motivo por el que arruina la cena de Gianmarco en ‘Ven a cenar conmigo’
Terelu Campos da a conocer el inesperado consejo que le dio la reina Letizia
Sofía Suescun ataca a Gianmarco por su relación con Adara Molinero: “Fue un teatro”
Gloria Camila estalla contra Sofía Suescun por sus declaraciones sobre Olga Moreno
El pasado 4 de agosto ‘Ven a cenar conmigo’ regresó a Telecinco con una nueva edición. En esta ocasión, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun, Terelu Campos y Yurena, serán los encargados de realizar una cena para los demás concursante, demostrando sus dotes en la cocina para hacerse con el premio.
Gianmarco Onestini fue el primero en estrenarse ante sus compañeras. El italiano intentó por todos los medios que sus invitadas estuvieran a gusto, así como también intentó lucirse en la cocina con platos típicos de su país. Sin embargo, a pesar de que afirmó que se le daba muy bien la cocina italiana, no todas sus invitadas estuvieron de acuerdo, en especial Sofía Suescun.
A pesar de las buenas intenciones del ex concursante de ‘Supervivientes 2021’, la noche de Gianmarco estuvo llena de complicaciones, sobre todo por las constantes críticas de Sofía, que incluso llegó a atacarle por su relación con Adara Molinero.
Gianmarco no dudó en mostrarse muy molesto con la actitud de Sofía: “Tiene una manera desagradable de comentar las cosas. Es una persona muy maleducada que no sabe comportarse” expresó, mientras que la joven no paraba de criticarle, provocando momentos muy tensos durante la cena.
El más tenso llegó cuando Sofía Suescun le atacó por su relación con Adara: “Entiendo que tengas envidia de mi relación porque la tuya duró dos meses. No aguantabas más porque no podías llevar más allá el teatro que te marcaste con Adara Molinero” le dijo la pamplonesa. Mientras que el italiano prefirió no entrar al trapo.
Tras finalizar la cena, Gianmarco hizo un balance general de la velada y afirmó que la hija de Maite Galdeano no había conseguido su objetivo: “Sofía ha intentado destruir mi fiesta, arruinarla, y me he llevado un gran disgusto. Pero nunca dejéis que nadie os quite la sonrisa”.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 22 de mayo de 2026
-
Trump se ha reunido este viernes con sus principales asesores para decidir si reanuda la guerra en Irán
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»
-
El lado más espiritual de Carola Baleztena en El Rocío: «Cruzar el Quema ha sido lo más impactante de mi vida»
-
George Russell se lleva la mini pole en Canadá, con Sainz décimo y Alonso estrellado