Sofía Ellar publica la portada de ‘Y 23’, su próximo single
Sofía Ellar decide animar a las personas confinadas con esta canción
Sofía Ellar estrena ‘Cancha y gasolina’, una canción muy especial
Sofía Ellar manda un valiente y sincero mensaje a sus seguidores
Sofía Ellar está de vuelta. La artista ha anunciado que este jueves 21 de abril verá la luz su próximo single. Una canción titulada ‘Y 23’, con una historia muy personal y un videoclip muy especial, como ella misma ha compartido a través de su cuenta de Instagram.
Tras desvelar la portada de su nuevo single, Sofía Ellar ha compartido con sus seguidores cómo surgió la idea del videoclip, que protagoniza junto al instagramer David Castelló.
“Nos seguíamos por insta porque la verdad es que siempre me pareció que tenía un rollazo y colores muy yo, y una sonrisa muy sincera. Es entonces cuando sin conocernos de na le digo “pásame tu móvil que te voy a hacer todo el lío”, comienza el texto escrito por Sofía Ellar en su cuenta de Instagram.
En el mismo mensaje, Sofía agradece a sus seguidores de Instagram que acudieron a la fiesta que organizaron para grabar algunas tomas del videoclip, así como a todo su equipo, ya que sin ellos sería imposible convertir sus ideas en grandes proyectos.
Por su parte, David Castelló ha compartido un vídeo del rodaje del videoclip, en el que se pueden ver pequeñas pinceladas de lo que el próximo jueves, será el nuevo single de la artista. Ya queda menos para escuchar ‘Y 23’, la nueva canción de Sofía Ellar.
Lo último en HappyFM
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
-
Bruno Mars confirma un concierto en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy el reportaje más esperado: qué hay detrás de ‘La Casa de los Gemelos’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 9 de enero
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 8 de enero
Últimas noticias
-
Última hora de EEUU y Venezuela en directo | Qué va a pasar con Groenlandia y noticias de Nicolás Maduro en vivo
-
La madre de Gabriel Cruz denuncia un perfil en redes que exhibe fotos de Ana Julia Quezada y del niño
-
Moreno acusa a Sánchez de plegarse a ERC y coser un «traje a medida» a un «independentista inhabilitado»
-
Condenada a 17 años de cárcel la mujer que mató a su tía de 91 años en Mallorca y la metió en una maleta
-
Feijóo recuerda a la juez que Mazón también habló con Sánchez en la DANA y a él no le ha llamado