Sofía Ellar publica la portada de ‘Y 23’, su próximo single
Sofía Ellar decide animar a las personas confinadas con esta canción
Sofía Ellar estrena ‘Cancha y gasolina’, una canción muy especial
Sofía Ellar manda un valiente y sincero mensaje a sus seguidores
Sofía Ellar está de vuelta. La artista ha anunciado que este jueves 21 de abril verá la luz su próximo single. Una canción titulada ‘Y 23’, con una historia muy personal y un videoclip muy especial, como ella misma ha compartido a través de su cuenta de Instagram.
Tras desvelar la portada de su nuevo single, Sofía Ellar ha compartido con sus seguidores cómo surgió la idea del videoclip, que protagoniza junto al instagramer David Castelló.
“Nos seguíamos por insta porque la verdad es que siempre me pareció que tenía un rollazo y colores muy yo, y una sonrisa muy sincera. Es entonces cuando sin conocernos de na le digo “pásame tu móvil que te voy a hacer todo el lío”, comienza el texto escrito por Sofía Ellar en su cuenta de Instagram.
En el mismo mensaje, Sofía agradece a sus seguidores de Instagram que acudieron a la fiesta que organizaron para grabar algunas tomas del videoclip, así como a todo su equipo, ya que sin ellos sería imposible convertir sus ideas en grandes proyectos.
Por su parte, David Castelló ha compartido un vídeo del rodaje del videoclip, en el que se pueden ver pequeñas pinceladas de lo que el próximo jueves, será el nuevo single de la artista. Ya queda menos para escuchar ‘Y 23’, la nueva canción de Sofía Ellar.
Lo último en HappyFM
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
Últimas noticias
-
Rusia bombardea la sede del Gobierno de Ucrania en Kiev y deja al menos dos muertos
-
Cristiano Ronaldo no para de marcar: supera a Messi y se acerca a los 1000 goles
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
A qué hora es hoy el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver por televisión en directo gratis la final del US Open 2025 en vivo
-
Hallazgo histórico: un antiguo templo podría revelar secretos de una civilización perdida anterior a los incas