Televisión

Sofía Cristo y Fiama, protagonistas de su primer beso en público

Sofía Cristo
Sofía Cristo
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Todo los seguidores de ‘Secret Story’ lo sabían, tan solo era cuestión de tiempo de que sucediera. Desde que comenzó el reality, Sofía Cristo y Fiama han protagonizado numerosos momentos de flirteo que no han pasado desapercibidos para nadie, tanto dentro, como fuera de «la casa de los secretos».

Ambas ahora son partícipes del programa desde afuera, ya que Fiama fue expulsada por el público y Sofía Cristo por la organización del concurso. Sin embargo, eso no ha impedido que sigan teniendo contacto, y es que, incluso en plató han demostrado que la complicidad sigue presente. Una tensión que han querido culminar de una vez por todas y lo han hecho con un beso en pleno directo.

Todo comenzó cuando el presentador de la gala, Jordi González, las pilló cuchicheando. Al interesarse el catalán sobre lo que estaban contándose, ellas respondieron que les encantaría estar dentro de la casa. Un momento donde el conductor del programa aprovechó para preguntarles sobre el beso de películas que se habían dado Luca y Cristina. Pregunta a la que respondieron señalando que ellas lo harían mucho mejor.

Unas declaraciones que tan solo quedaban ser demostradas por lo que, animadas por la situación, Sofía Cristo y Fiama sellaron el momento con un beso. Un momento de lo más íntimo que dejó a todos los presentes sin palabras y que culminó con ambas riéndose. Y es que la complicidad entre ambas ha estado ahí desde el minuto uno, y en la última gala de ‘Secret Story’ lo dejaron más que claro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias