Series

‘Sky Rojo’: La serie de Netflix ¿tendrá una temporada 3?

Sky Rojo
Sky Rojo

Tras la emisión de los últimos capítulos de la serie ‘Sky Rojo’, los fans del drama de Netflix están impacientes por saber si la plataforma dará luz verde a una nueva temporada. En las redes sociales hay todo tipo de rumores y de especulaciones, sin embargo de momento no hay noticias oficiales.

‘Sky Rojo’ se convirtió en un fenómeno de masas desde el primer momento. La serie, que sigue la pista a tres prostitutas: Coral, Wendy y Gina, mientras intentan escapar de las garras de un chulo imparable y de sus secuaces, no tardó en conquistar a millones de personas.

La segunda temporada demostró que las tres mujeres, fuertes y valientes, podrían terminar ellas solas con sus enemigos, sin la necesidad de la ayuda de ningún hombre. Esta temporada además, dejó un final muy abierto, por lo que los fans se preguntan si podría haber una tercera temporada.

El final abierto de la segunda temporada, que ofrecía cierta ventaja a las tres protagonistas, podría ser la clave para que Netflix anuncie una tercera temporada, y así cerrar la serie como se merece. Sin embargo, aún está todo muy en el aire.

En cuanto a una tercera temporada, el co-creador de la serie, Alex Pina, ha relatado que: “Por supuesto, los personajes podrían recorrer un largo camino y eso es al final lo que determina si tienes otra temporada o no. Es el diseño de personajes. La historia al final es lo de menos”.

En el caso de grabar una tercera temporada, esta no estaría disponible hasta marzo de 2022 como muy pronto, debido a que aún no ha comenzado a rodarse y los actores están inmersos en otros proyectos. Y es que a esto hay que sumarle los meses de producción de la misma. ¡Estaremos muy atentos a cualquier noticia!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias