HappyFM
Música

Simple Plan, virales en Tik Tok gracias a la canción ‘I’m just a kid’

Simple Plan, virales por esta canción del pasado

Si hay una aplicación que está arrasando durante la cuarentena como consecuencia del coronavirus es ‘Tik tok’. ¡No hay quien se resista a la moda de los clips de vídeo! En esta espectacular red social debes poner a prueba tu ingenio y creatividad para realizar los vídeos más divertidos y originales. Además, cuenta con retos virales como el de Simple Plan, que ya arrasa entre los usuarios.

#Imjustakid es el título de la original iniciativa de la banda canadiense. ¿Y de qué trata? Consiste en recrear aquel maravilloso temazo de hace ya 18 años imitando una antigua fotografía para hacer notar nuestro increíble cambio físico con el paso de los años. Las características de la citada aplicación nos permiten bucear en el pasado poniendo de moda canciones como ‘Im just a kid’ que, aunque algo olvidada, continuaba formando parte de nuestras vidas.

“En el medio de todo el caos y las malas noticias de los dos últimos meses, mientras estamos confinados en casa, ha sido una ida de olla ver cómo una canción que compusimos hace casi 20 años ha tomado su propia vida al juntar a familias y amigos en todo el mundo. Estamos muy agradecidos a la gente por haber compartido todos esos vídeos increíbles y estamos muy contentos de que nuestra canción sea la banda sonora de unos recuerdos tan especiales que nos hayan hecho sonreír”, ha asegurado Simple Plan.

El grupo ya es consciente de la gran magnitud que ha alcanzado su reto. #Imjustakid ya acumula más de 3 millones de vídeos en Tik Tok ,volviendo a poner de moda el tema que en su día no pudimos dejar de bailar. Ahora es un público más joven el encargado de catapultar al éxito la mencionada canción.

En nuestro país también ha alcanzado una gran popularidad de la mano de conocidos usuarios como Juanpa Zurita, Martínez Twins o Hamza Zaidi. Ahora tan solo falta que tú, si ya eres tiktoker, te pongas manos a la obra y muevas el esqueleto. Simple Plan ha vuelto y de la mejor forma en la que lo podía hacer.