Silvia Alonso habla de las escenas más ‘hot’ de Mario Casas en ‘Instinto’
Silvia Alonso habla de sus escenas con Mario Casas en 'Instinto'
La actriz Silvia Alonso se ha convertido en una de las actrices españolas revelación de los últimos años. En una entrevista concedida a ‘Gtresonline’, habló de los entresijos de ‘Instinto’, la serie de Movistar + que tras su estreno fue catalogada como la versión española de ‘Cincuenta Sombras de Grey’.
Silvia Alonso tuvo que trabajar muy duro para conseguir el papel en ‘Instinto’, donde compartió cartel con el actor Mario Casas. Una serie llena de contenido erótico donde ambos compartieron escenas muy tórridas. La actriz se metió en la piel de Eva, una ingeniera muy misteriosa y con las cosas aparentemente muy claras, que se dejará llevar por Marco Mur, interpretado por Mario Casas.
En la serie, el actor se metió en el papel de Marco Mur, un empresario de éxito con grandes traumas de la infancia, que le provoca dificultades para relacionarse con las mujeres, para lo que necesitará la ayuda de una terapeuta, con la que mantendrá una relación además de con Silvia Alonso, que se incorporará a la serie como el nuevo fichaje de la empresa que regenta Marco.
“Personalmente no tengo grandes problemas a la hora de grabar escenas de sexo, siempre y cuando esté justificado, cuidado y esté pactado. Esta serie era lo que era y sabíamos a lo que íbamos. Aun así, pues bueno, no deja de ser incómodo» dijo para ‘Gtresonline’.
Además contó que “Hay momentos imponentes. En mi carrera he hecho cosas muy ‘heavys’, sobre todo al principio, pero en esta serie hay escenas concretas en las que necesité coger mucho aire antes de empezar a grabar».
Temas:
- Mario Casas
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados