Silvia Alonso habla de las escenas más ‘hot’ de Mario Casas en ‘Instinto’
Silvia Alonso habla de sus escenas con Mario Casas en 'Instinto'
La actriz Silvia Alonso se ha convertido en una de las actrices españolas revelación de los últimos años. En una entrevista concedida a ‘Gtresonline’, habló de los entresijos de ‘Instinto’, la serie de Movistar + que tras su estreno fue catalogada como la versión española de ‘Cincuenta Sombras de Grey’.
Silvia Alonso tuvo que trabajar muy duro para conseguir el papel en ‘Instinto’, donde compartió cartel con el actor Mario Casas. Una serie llena de contenido erótico donde ambos compartieron escenas muy tórridas. La actriz se metió en la piel de Eva, una ingeniera muy misteriosa y con las cosas aparentemente muy claras, que se dejará llevar por Marco Mur, interpretado por Mario Casas.
En la serie, el actor se metió en el papel de Marco Mur, un empresario de éxito con grandes traumas de la infancia, que le provoca dificultades para relacionarse con las mujeres, para lo que necesitará la ayuda de una terapeuta, con la que mantendrá una relación además de con Silvia Alonso, que se incorporará a la serie como el nuevo fichaje de la empresa que regenta Marco.
“Personalmente no tengo grandes problemas a la hora de grabar escenas de sexo, siempre y cuando esté justificado, cuidado y esté pactado. Esta serie era lo que era y sabíamos a lo que íbamos. Aun así, pues bueno, no deja de ser incómodo» dijo para ‘Gtresonline’.
Además contó que “Hay momentos imponentes. En mi carrera he hecho cosas muy ‘heavys’, sobre todo al principio, pero en esta serie hay escenas concretas en las que necesité coger mucho aire antes de empezar a grabar».
Temas:
- Mario Casas
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Edmundo González rompió a llorar con su hija por teléfono ante Zapatero al conocer el encarcelamiento de su yerno
-
Los suicidios de policías han aumentado un 56% en 2 años con Marlaska: de 16 muertos en 2023 a 25 en 2025
-
Sánchez premia con un vicerrectorado a la coautora de la ponencia política del PSOE de 2017
-
El gurú de vivienda de Sánchez tiene 112 cargos en 80 inmobiliarias y espera ganar 88 millones en 2026
-
Manel Rodríguez, el gurú de vivienda de Sánchez, disparó un 174% su cartera de obras en el último año