Shawn Mendes se sincera con sus seguidores sobre su situación personal
Shawn Mendes emociona con la versión acústica de ‘When You’re Gone’
Shawn Mendes estrena ‘When You’re Gone’, una de las canciones más personales
Shawn Mendes desvela qué ha sido lo peor de su ruptura con Camila Cabello
Shawn Mendes se ha vuelto a sincerar con sus seguidores. Tras desvelar que su nuevo single, ‘When you’re gone’, está inspirado en los sentimientos que florecieron tras su ruptura con Camila Cabello, el artista canadiense ha compartido una reflexión que refleja como se siente en estos momentos.
A través de un texto publicado en su cuenta de Twitter, el cantante canadiense se abría de nuevo: «Hay veces que me pregunto qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y lo siempre escucho de vuelta es ‘contar la verdad, ser la verdad’» confesaba. «Aunque siento que es algo difícil de hacer. Tengo miedo de que si la gente conoce y ve la verdad puedan pensar peor sobre mí. Que puedan aburrirse de mí.
«Así que en esos momentos en los que me siento peor, interpreto un papel o me escondo. La verdad es que tengo la forma de un chico de 23 años que constantemente se siente como si volase o se hundiese. Quizás es lo que se siente al estar en la veintena, no lo sé, o quizás soy solo yo», explica el artista.
El artista continúa su reflexión confesando que a pesar del éxito, en ocasiones siente que está cayendo y se siente sobrepasado. «La verdad es que quiero mostrarme al mundo 100% real y de la manera más honesta y única posible, sin importar lo que la gente piense, aunque a veces sí que lo haga. A veces realmente no me importa lo que la gente opina y me siento libre. Aunque muchas veces es un problema. Esa es la verdad. La verdad es que incluso con todo el éxito me cuesta sentir que no estoy cayendo. Pongo el poco en lo que no tengo, olvidándome de ver todo lo que he hecho. La verdad es que me siento sobrepasado y sobre estimulado».
Tras esa reflexión, las redes se llenaron de mensajes de apoyo al artista, que unos instantes más tarde, explicó que: «Honestamente estoy bien. Solo quiero comunicarme con vosotros de la manera más real y honesta». Y añadió: «Me gustaría pensar que quizás el contar esto pueda ayudar a que otras personas se sientan menos solas».
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
-
Montoya descoloca al equipo de ‘Supervivientes 2025’ al lanzar un mensaje a David Bisbal
-
Bonnie Blue, expulsada de Onlyfans: el dineral que ha perdido la creadora de contenido
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Laura Madrueño, muy criticada por lo ocurrido con Anita en ‘Supervivientes 2025’: «Te has coronado»
Últimas noticias
-
Moreno recuerda a Montero su apoyo a Cerdán: «¿Trapicheaban a su alrededor y usted no sabía nada?»
-
Mallorca alcanzará los 39 grados este fin de semana
-
Huelga de médicos: así afectará este viernes a urgencias y centros de salud en cada comunidad
-
El ritmo de la instalación de autoconsumo baja en España un 17% en el primer trimestre de 2025
-
La Guardia Civil detiene a un hombre por el incendio intencionado de un pesquero en el Puerto de Alcúdia