Shawn Mendes retrasa su gira por Europa: estas son las nuevas fechas de España
Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello reacciona
Shawn Mendes emociona con el videoclip de ‘It’ll be okay’
Shawn Mendes reconoce que está pasando un mal momento tras la ruptura con Camila Cabello
Shawn Mendes ha retrasado su gira por Europa. El artista canadiense regresará a los escenarios el próximo mes de junio, manteniendo las fechas de su gira por Estados Unidos. No obstante, su gira europea, que comenzaría el próximo 14 de marzo en Dinamarca, se ha tenido que trasladar al 2023.
“Esta fue una decisión muy difícil de tomar, pero desafortunadamente tenemos que reprogramar la gira por Reino Unido y la Unión Europea al 2023. Con todas las restricciones de logística, viajes y lugares aún inciertos en Europa debido a la pandemia, nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión”, escribió el artista canadiense en un comunicado a través de sus redes sociales.
Y añade: “Confiamos en que podamos volver a viajar y realizar el mejor espectáculo posible, con toda la seguridad y capacidad”. Además, en el mismo comunicado Shawn Mendes revela que está “trabajando en una tonelada de nueva música” para sus fans, música que espera que vea la luz cuanto antes.
Con las nuevas fechas, la gira de Shawn Mendes por Reino Unido y la UE comenzará el 31 de mayo en Bolonia, Italia. Mientras que por otro lado, los tres conciertos que el artista iba a realizar en España este año, han sido reprogramados a las siguientes fechas:
- 5 de junio de 2023: Madrid
- 9 de junio de 2023: Barcelona
- 11 de junio de 2023: Bilbao
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma sus invitados de hoy (viernes, 14 de marzo)
-
‘Equipo de investigación’ desmonta hoy las teorías de un famoso ex futbolista
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Se hizo viral en los Goya
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
-
Quién es Carla Domínguez: su edad, su pareja y biografía de la actriz de ‘Física o química’
Últimas noticias
-
El Mallorca arranca una Liga de 11 partidos entre ocho equipos
-
Amazon hunde el precio de estos geniales auriculares inalámbricos con un descuentazo del 60%
-
Increíble pero cierto: la emblemática ciudad de EEUU que cuenta con mayores reservas de petróleo
-
Cae una red que introducía inmigrantes marroquíes en Algeciras por 4.000 € el viaje en lanchas robadas
-
La UCO recoge toda la investigación de OKDIARIO por la que la juez imputa al asesor de David Sánchez