HappyFM
Música

Shawn Mendes: las ciudades españolas por las que pasará su gira

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Shawn Mendes, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas más jóvenes y más consagrados de la industria musical a nivel mundial. El canadiense se dio a conocer por publicar contenido musical en una aplicación y, poco a poco, consiguió esa oportunidad de mostrar su talento al resto del planeta.

Gracias a esto, Shawn Mendes tuvo la oportunidad de sacar a la luz un gran número de trabajos discográficos. Además, también ha realizado numerosas giras por todo el mundo. Si hay algo que nos emociona del artista es cuando actúa en directo, ya que llena cada estadio y recinto de pura luz. ¡Es absolutamente mágico!

Después del parón por la COVID-19, Shawn Mendes ha dado una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos. A través de sus redes sociales aseguró que estaba a punto de desvelar las primeras ciudades por las que pasará el ‘Wonder: The World Tour’. Esa espera ha terminado porque por fin sabemos dónde actuará Shawn Mendes.

El cantante de ‘Treat You Better’ pasará por varias ciudades de Reino Unido así como del resto de Europa. Por supuesto, no podían faltar en esta lista ni Estados Unidos ni Canadá. Aunque parecía una incógnita, el músico ha disipado una de las grandes dudas por parte de los fans españoles: Este ‘Wonder: The World Tour’, ¿pasaría por España? Tenemos la respuesta: ¡SÍ!

Shawn Mendes actuará en Barcelona el próximo 14 de mayo, y también en Madrid el 20 de mayo. En mitad de esas dos fechas, el artista viajará hasta Lisboa. Estamos ante una gira de lo más completa, con un gran número de citas para poder disfrutar de su música en directo. Es un hecho que Shawn ha regresado, ¡y lo ha hecho pisando fuerte!

Fechas del ‘Wonder: The World Tour’