Shawn Mendes confirma su regreso al estudio tras su bache de salud mental
Shawn Mendes se sincera sobre su decisión de posponer su gira para priorizar su salud mental
Shawn Mendes emociona con el lanzamiento de ‘Heartbeat’
Shawn Mendes anuncia que pospone su gira por salud mental
A mediados del año pasado, Shawn Mendes decidió posponer su gira mundial Wonder Tour para priorizar su salud mental. El artista atravesó unos meses complicados, tras los cuales parece que ya está listo para volver al ruedo. Y así lo ha confirmado en una entrevista reciente con GQ España.
En la entrevista, el artista ha hablado sobre todo lo ocurrido en el último año. Shawn Mendes ha abordado con sinceridad sus problemas de salud mental, lo que finalmente lo llevó a posponer y más tarde a cancelar por completo todos los conciertos de su gira por Estados Unidos y Europa que tenía programados el año pasado.
“Creo que, como sociedad, nos han enseñado a no pedir ayuda, a ser fuertes y a subir una escalera por nuestra cuenta. Muchas cosas han cambiado desde entonces, aunque para mí lo más importante ha sido comprender que mi verdad es lo más esencial», expresa el artista.
Shawn Mendes asegura que se siente mucho más cómodo cuando puede ser él mismo: “Considero que soy mucho más útil y genero mucho más impacto cuando vivo mi propia verdad, y creo que eso es lo más difícil que he hecho en mi vida, aunque irónicamente también debería ser lo más fácil».
Además, el artista canadiense ha confirmado que ya está trabajando en su nueva música: «He estado en el estudio haciendo un poco de música otra vez. Quiero que todo sea muy sencillo ahora mismo y centrarme en el ahora, y si, como hablábamos, puedo seguir siendo auténtico y verdadero hoy, lo más probable es que pueda hacer más cosas en el futuro”.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lanza una advertencia a Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia confiesa la verdadera historia de Maripaz
-
La comentada entrevista de Sonia y Selena en ‘Late Xou’, meses antes de separarse: «¡Siempre unidas!»
-
Broncano se pronuncia sobre la salida de Marc Giró de TVE: «Yo creo que…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuántos capítulos tendrá la temporada 3 de la serie de Netflix?
Últimas noticias
-
Almeida retrata a Sánchez por el paripé en Campamento tras leer OKDIARIO: «Ahí está la máquina sin moverse»
-
La Fiscalía pide al juez que rechace la querella contra el acosador socialista Salazar
-
Trump pide a los estadounidenses en Irán que abandonen el país y espera una lista de objetivos militares
-
EEUU retira al personal de su base en Doha por un ataque inminente contra Irán
-
Witkoff, el enviado especial de Trump, se reunió en secreto con Reza Pahlevi el pasado fin de semana