Shawn Mendes y Camila Cabello: el reencuentro que da esperanza a la reconciliación
Shawn Mendes reconoce que está pasando un mal momento tras la ruptura con Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello confirman su ruptura con este mensaje
Shawn Mendes añade esta ciudad española a su tour mundial: fecha y lugar
Ya era noticia el pasado mes noviembre, se rompía una de las parejas del momento, Shawn Mendes y Camila Cabello. Dos meses después se rumorea sobre una posible reconciliación de ambos artistas.
Después de que pusieran punto y aparte a su relación, ambos decidieron pasar las fechas navideñas junto a sus familias respectivamente.
Aunque parece ser que, el canadiense no lo pasó nada bien. Deprimido, tras su reciente ruptura, se mostró en su perfil de Instagram donde compartió que se tomaría un tiempo lejos de las redes para reconectar con el mismo, sanar sus heridas y regresar con más música para deleitar a sus seguidores.
Desde entonces, no hemos vuelto a verlos juntos, ninguna interacción en redes, absolutamente nada. Aunque para sorpresa general, no parece estar todo perdido en la pareja.
Prueba de que la esperanza comienza a ser real, es que muchos medios estadounidenses, han afirmado que el pasado jueves 6 de enero, Shawn Mendes y Camila Cabello se dejaron ver de paseo con el perro que adoptaron, ‘Tarzán’, por las calles de Miami.
Como era de esperar, el vídeo se ha vuelto viral en Twitter convirtiéndose en tendencia y provocando gran cantidad de interacciones entre los fans de ambos artistas.
Puede que, tras dos meses de paréntesis, ambos hayan querido darse una nueva oportunidad fruto del amor que sienten el uno por el otro. O que tan solo hayan decidido mantener una relación de amistad, pero a nosotros nos gusta mantener la esperanza y creer que la reconciliación de una de las parejas del momento está más cerca que nunca.
Lo cierto es que, hasta el momento ninguno de los dos ha dado ninguna declaración al respecto, aunque siempre han manifestado el profundo cariño que ambos sienten por el otro.
Ante esta incierta situación, solo cabe esperar, porque solo el tiempo, nos dirá si nuestras esperanzas habrán merecido la pena.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
Últimas noticias
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Euforia desatada en Wall Street en una jornada de subidas espectaculares tras pausar Trump los aranceles
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
-
Trump paraliza por 90 días los aranceles a los países abiertos a negociar y las Bolsas de EEUU se disparan
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa