Shakira será la primera latina en recibir el premio Video Vanguard Award de los MTV
Shakira bate un nuevo récord, confirmando su gran momento profesional
Shakira confiesa que quisieron impedir el lanzamiento de la ‘BZRP Music Sessions #53’
Shakira, premiada por Billboard a “Mujer Latina del Año”
Shakira está viviendo un 2023 completamente inolvidable. Tras arrancar el mes de enero con su Bzrp Music Sessions, Vol. 53, junto a Bizarrap, la artista colombina ha estado imparable. A la lista de hitos a sumado los temas de TQG, Acróstico y Copa vacía. Todo ello sumado a su reconocimiento como ‘Mujer Latina del Año’ por Billboard.
Ahora, el próximo 12 de septiembre la colombiana será galardonada en la entrega de Premios MTV 2023. Un evento donde recibirá el premio Video Vanguard Award y se convertirá oficialmente en la primera cantante sudamericana en ser premiada con esa categoría.
Cabe señalar que el Video Vanguard Award reconoce las contribuciones y el impacto en los videos musicales y la cultura popular. Además, es uno de los galardones más importantes del evento, junto al video del año. Pero, eso no será todo, pues será una noche repleta de emociones para la de Barranquilla.
Tal y como se ha informado, Shakira actuará en los VMA por primera vez en 17 años. Una puesta en escena con la que promete entonar algunos de sus mayores éxitos. De hecho, y según asegura Billboard, es probable que uno de los temas que presente sea TQG, su colaboración con Karol G. Para saberlo tan solo habrá que esperar uno días más.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre que no puede vender las licencias
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
Cuándo es el Villarreal – Ajax: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
Accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Desaparecidos, muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
Una niña de 6 años pierde a sus padres, su hermano mayor y su primo en el accidente de tren de Adamuz
-
La Supercopa de España femenina: dónde se juega, qué equipos la juegan, cruces, cuándo son los partidos y dónde ver por TV